Dime cómo eres y te diré cuantos tatuajes llevar

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Dime cómo eres y te diré cuantos tatuajes llevar

El número de tatuajes que una persona puede llevar en su cuerpo depende de varios factores, como el tamaño de estos o las zonas en las que no quieras bajo ningún concepto lucir uno. Si quieres saber cuál sería tu número ideal, busca los casos con los que más te identifiques y te lo diremos.

Dime cómo eres y te diré cuantos tatuajes llevar

+ Si quieres tener hijos: depende de ti, claro está, pero si estás pensando en ser madre hay varias zonas que deberías dejar libres de tinta. La tripa, las caderas y la zona baja de la espalda son lugares s poco recomendables en este caso porque la piel se tensa y se deforma. En este caso, te recomendamos que optes por tatuajes grandes en brazos y piernas. Entre 5 y 10 puedes encontrar tu cifra ideal.

+ Si en tu trabajo no están bien vistos: entonces tendrás que ceñirte a zonas que suelan quedar ocultas bajo ropa formal, como la espalda o los muslos. Todo depende del tamaño que elijas, pero podrás llevar entre 3 y 5 tatuajes.

+ Si te gustan los tattoos grandes: hay pocas zonas en el cuerpo en las que lucir tatuajes enormes, pero está claro que la espalda es tu lugar perfecto. También puedes añadir las piernas, donde puede que te quepan hasta 10 tatuajes en cada una.

+ Si prefieres los tattoos mini: quedan mejor solos y en las extremidades. Zonas como las muñecas o los tobillos son ideales para ti, así que te proponemos un número máximo de 8, dos por cada pierna y cada brazo.

+ Si eres supersticiosa: en ese caso deberás llevar un número impar de tattoos, la cifra máxima no importa. Se cree que llevar un número impar de tatuajes da buena suerte porque la momia más antigua que se ha encontrado con tatuajes, llamada Ötzi, lleva un número impar de estos.

Puedes leer más artículos similares a Dime cómo eres y te diré cuantos tatuajes llevar, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: