Estos son los tatuajes que querrás llevar si eres Libra

Tatuajes de sol y luna o de la amistad serán tus favoritos

Sonia Murillo

Si eres mujer, del signo Libra y estás buscando un tatuaje que refleje cómo eres, hemos encontrado cinco tatuajes a los que no vas a poder resistirte. Estos son los tatuajes que querrás llevar si eres libra.

¿Cómo son las mujeres libra?

Siempre se dice de las mujeres de este signo que son equilibradas. Sin embargo, en la búsqueda de esta paz y esta tranquilidad pueden terminar por ser demasiado indecisas. Por otro lado, son personas tranquilas, calmadas y que huyen de los conflictos, aunque cuando encuentran una causa justa no dudan en sumarse a ella.

Por otro lado, las mujeres Libra son muy sociables, así que suelen tener grandes amigos que las acompañan siempre. También suelen demostrar una gran sensibilidad y es que enseguida empatizan con los demás

¿Qué tatuajes son perfectos para las mujeres libra?

+ Tatuajes de sol y luna

Si no eres capaz de decidirte entre tatuarte un solo o una luna puedes tatuarte ambos. Precisamente pueden reflejar ese equilibrio de tu carácter entre el día y la noche, la luz y la oscuridad.

+ Tatuajes de Om 

Este símbolo hindú se utiliza mucho en yoga y es que las libra son muy traquilas y pausadas, así que seguro que disfrutan con prácticas como esta.

+ Tatuajes de amistad 

Como son tan sociables, no es raro que acumulen una larga lista de amigos y una más reducida de MUY buenos amigos con los que pueden llegar a compartir un  tatuaje.

+ Tatuajes de Elefante

Las Libra son mujeres empáticas, así que un tatuaje de un elefante va a la perfección con ellas. Los elefantes son animales nobles que cuidan unos de otros hasta las últimas consecuencias.

+ Tatuajes de cerezo japonés

Además de ser sensibles, suelen mostrar una gran predilección por las cosas bellas. ¿Qué hay más bonito y delicado que unas flores de cerezo japonés?

Puedes leer más artículos similares a Estos son los tatuajes que querrás llevar si eres Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: