Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Libra

Libra se reencontrará con un amor del pasado este verano

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Libra

¿Será un verano de oportunidades? ¿Conocerás por fin a esa persona especial? ¿Habrá cambios sustanciales en tu rutina? No te pierdas las predicciones del horóscopo del verano 2018 para saber si la felicidad te va acompañar durante estos meses. Así le irá a Libra según el zodiaco durante los días de más calor.  

Libra en el amor según el horóscopo del verano

Libra, debes saber desde ya que este va a ser un verano de encuentros. El pasado vendrá a visitarte por una vez, lo que puede ser bueno… ¡o no tanto! Te hará mucha ilusión ver a algunas personas, pero querrás salir corriendo con otras. ¿Serás de los Libra que tendrán que enfrentarse a su ex? Acuérdate de cómo terminó todo la última vez que os visteis. Es posible que te sientas un poco tentada a hacer algo pero, piensa en las consecuencias, sobre todo si tienes pareja.

Tu mejor amiga, esa que siempre te había acompañado en todas tus aventuras, te dará un poco de lado porque ella sí que encontrará el amor. Al principio te enfadarás mucho, pero no te quedará otra que aceptarlo.  

Compatibilidades de Libra según el horóscopo del verano

Cómo le irá a Libra en el verano 2018 según el horóscopo

Libra, sentirás mucha más compatibilidad con otras personas de tu mismo signo, con Acuario y con Géminis. El horóscopo te augura una relación muy especial que trascenderá lo romántico con ellos. Alguno de los rasgos de su personalidad o uno de los momentos vividos juntos te dejará huella. ¡No les olvidarás tan fácilmente!

Aunque en este verano 2018 también sentirás química con ese Cáncer, Escorpio o Piscis especial que conozcas, no llegará a ser nunca lo mismo. Lo que sí que te proporcionarán estos signos del zodiaco es mucho disfrute… ¡ya sabes a lo que nos referimos!

Las aventuras, las vivirás con Aries, Leo y Sagitario. Y los momentos de confidencias surgirán con Tauro, Virgo y Capricornio. Dicen que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija…

Sorpresas para Libra según el horóscopo del verano

Los meses de calor te traerán alguna que otra sorpresa, aunque ninguna de ellas será demasiado decisiva. Puedes estar tranquila, amiga Libra, porque nada trastocará esa vida armoniosa que aspiras a tener. De hecho, estas pequeñas píldoras de alegría te sentarán bien porque te harán distanciarte por un momento de la rutina del día a día. ¡Bienvenidas sean las buenas sorpresas!

Además, en verano te harán un regalo un poco comprometido que te pondrá en una situación complicada con la persona que te lo ha regalado. No te gustará nada, pero aún así no podrás deshacerte de él. Si fuéramos tú, iríamos practicando la cara de ‘me encanta lo que me estás regalando’.

Lo mejor para Libra según el horóscopo del verano

El horóscopo te cuenta cómo será el verano 2018 para Libra

Una de las mejores cosas que te traerá el verano de 2018 será un cambio de etapa. Tú misma te darás cuenta de la necesidad de dejar ciertas cosas atrás y agarrarte a todo lo que los nuevos meses te puedan proporcionar. Te mostrarás muy abierta a participar de buena gana en este nuevo ciclo porque no te llegará impuesto. Te dejarás llevar por el desarrollo de los acontecimientos, lo que, por una vez, te permitirá sentir libre de presiones. No está nada mal, ¿verdad?

Lo peor para Libra según el horóscopo del verano

Otra vez entrará en tu vida esa persona, algo con lo que no estarás nada de acuerdo, y te volverás a comer la cabeza por ella. Ya sabes que vuestra relación te está lastrando y te hace sentir peor cada día que pasa, pero no puedes evitar pensar en ella. En el caso de muchos Libra, vivirán lo desagradable que puede resultar que alguien se encapriche contigo y no poder escapar de su círculo de influencia. Mucho ánimo, porque según el horóscopo, está situación se acabará resolviendo más pronto que tarde. 

 

Selfish in Mexico

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) elAgo 22, 2016 at 11:03 PDT

Que disfrutes mucho del verano, igual que lo hace siempre Kim Kardashian, una otra mujer Libra. 

jueves, 22 de febrero de 2018

DF Temas

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Acuario

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Acuario

    El verano del 2018 será inolvidable para Acuario porque, entre otras cosas, descubrirá el sentido de la palabra amor. Además, será una época para viajar, conocer gente nueva, liberarse del estrés y mejorar esa autoestima dañada por alguna mala experiencia laboral. ¡Todo será de 10!

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Aries

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Aries

    El verano es la época del año más apasionante. ¿Quieres saber cómo le irá a Aries? Este signo de zodiaco de fuego estará todo el rato viajando, lo que le permitirá hacer nuevos amigos. ¿Y el amor? Este 2018 será el momento de vivir inolvidables aventuras de verano.

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Piscis

    El verano del 2018 será de los más recordados para las personas nacidas bajo la influencia de Piscis. Encuentros con personas del pasado, un montón de planes con amigos y una relativa estabilidad amorosa con su pareja será la tónica de estos meses. ¿Se puede pedir algo más?

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Capricornio

    El amor estará presente en el verano del 2018 de Capricornio, pero no será el amor de pareja. ¿Con quién se irá de viaje Capricornio en sus vacaciones del próximo estío? ¿Qué personas le acompañarán y harán que este verano del 2018 el álbum de recuerdos se desborde de buenos momentos?

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Tauro

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Tauro

    No sabemos cuáles son tus planes para este verano, pero sí sabemos lo que el horóscopo tiene preparado para ti durante junio, julio, agosto y septiembre. Mucha suerte en el amor y anécdotas divertidas junto a tus amigas. Los astros han hablado, ¿no te mueres de ganas por escucharlos? Atenta al horóscopo del verano 2018: ¡Así le irá a Tauro!

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Géminis

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Géminis

    El verano no pasará desapercibido para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Géminis. Las emociones estarán a flor de piel tanto en el terreno amoroso como en el familiar y el laboral. ¿Te mueres de ganar por saber todo lo que te deparan los astros durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre? Muy atenta al horóscopo del verano 2018: Así le irá a Géminis.

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Cáncer

    El verano está para disfrutarlo y este será el más intenso y emocionante para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Cáncer. ¿Quieres saber lo que te depara el horóscopo del verano 2018 para los meses de junio, julio, agosto y septiembre? ¡Los astros te lo cuentan! ¡Muy atenta!

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Sagitario

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Sagitario

    ¿Sabes qué te depara el zodiaco? Así le irá a Sagitario en el amor según el horóscopo del verano 2018. Te contamos todo sobre las predicciones románticas, las sorpresas que tendrá, la compatibilidad con los distintos signos. Esto será lo mejor y lo peor que le ocurrirá a Sagitario según el horóscopo 2018 ♐ 👙

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Escorpio

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Escorpio

    Descubre gracias al zodiaco si vas a ser feliz en estos meses. El horóscopo del verano 2018 te habla sobre amor, compatibilidades, sorpresas... Así le irá a Escorpio, un signo muy especial que verá cumplidos algunos de sus deseos amorosos. ¿Encontrará pareja en este verano? El zodiaco te lo cuenta.

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Virgo

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Virgo

    ¿Amor? ¿Vacaciones? ¿Peleas? Así le irá a Virgo según el horóscopo del verano 2018. Descubrimos las predicciones del zodiaco para este signo y hablamos sobre sus compatibilidades. ¿Le esperan muchas sorpresas? ¿Lo peor está por llegar? Todo sobre el verano 2018 para Virgo en el amor ♍ 😍

  • Libra en el amor: el signo más equilibrado del horóscopo

    Libra en el amor: el signo más equilibrado del horóscopo

    ¿Te has enamorado? Te contamos todo sobre Libra en el amor, el signo más equilibrado del horóscopo. Se trata de una persona muy romántica y sensible, que se vuelca en sus relaciones amorosas. Pero, ¿cómo es en pareja? ¿Tiende a la infidelidad? ¿Cómo es tras la ruptura? Así es Libra en el amor ♎ ♥

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Leo

    Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Leo

    ¿Qué planes tienes para este verano? ¿Vacaciones en la playa? ¿Escapadas al extranjero? Sea lo que sea que tengas pensado, los astros ya saben cómo le irá a Leo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. ¿Tienes ganas de saberlo? ¡No te pierdas el horóscopo del verano 2018!

  • Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes

    Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes

    Según las predicciones del horóscopo para 2018, los Libra tendrán muchas cosas buenas en ese año, aunque también alguna que otra mala.

  • Horóscopo 2018: Descubre lo que te deparará este año según tu signo del zodiaco

    Horóscopo 2018: Descubre lo que te deparará este año según tu signo del zodiaco

    ¿Quieres saber lo que vivirás durante este año? El horóscopo 2018 te lo revela: ¡descubre lo que te deparará según tu signo del zodiaco!

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

    Aries, tauro, capricornio, piscis... los famosos se enamoran con la compatibilidad del zodiaco, te enseñamos qué parejas de celebrities están juntas según el horóscopo.

  • Horóscopo del verano 2018: Todas las predicciones para cada signo

    Horóscopo del verano 2018: Todas las predicciones para cada signo

    ¿Cómo te va a ir este verano 2018? Te ofrecemos las predicciones para cada signo del horóscopo 2018. Habrá signos que se enamoren con el calor, otros tendrán algunos problemas con sus amigos o estarán muy centrados en el trabajo... Todas las predicciones del zodiaco para el verano 2018.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x