Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Libra

Libra se reencontrará con un amor del pasado este verano

María Fernández

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Libra

¿Será un verano de oportunidades? ¿Conocerás por fin a esa persona especial? ¿Habrá cambios sustanciales en tu rutina? No te pierdas las predicciones del horóscopo del verano 2018 para saber si la felicidad te va acompañar durante estos meses. Así le irá a Libra según el zodiaco durante los días de más calor.  

Libra en el amor según el horóscopo del verano

Libra, debes saber desde ya que este va a ser un verano de encuentros. El pasado vendrá a visitarte por una vez, lo que puede ser bueno… ¡o no tanto! Te hará mucha ilusión ver a algunas personas, pero querrás salir corriendo con otras. ¿Serás de los Libra que tendrán que enfrentarse a su ex? Acuérdate de cómo terminó todo la última vez que os visteis. Es posible que te sientas un poco tentada a hacer algo pero, piensa en las consecuencias, sobre todo si tienes pareja.

Tu mejor amiga, esa que siempre te había acompañado en todas tus aventuras, te dará un poco de lado porque ella sí que encontrará el amor. Al principio te enfadarás mucho, pero no te quedará otra que aceptarlo.  

Compatibilidades de Libra según el horóscopo del verano

Cómo le irá a Libra en el verano 2018 según el horóscopo

Libra, sentirás mucha más compatibilidad con otras personas de tu mismo signo, con Acuario y con Géminis. El horóscopo te augura una relación muy especial que trascenderá lo romántico con ellos. Alguno de los rasgos de su personalidad o uno de los momentos vividos juntos te dejará huella. ¡No les olvidarás tan fácilmente!

Aunque en este verano 2018 también sentirás química con ese Cáncer, Escorpio o Piscis especial que conozcas, no llegará a ser nunca lo mismo. Lo que sí que te proporcionarán estos signos del zodiaco es mucho disfrute… ¡ya sabes a lo que nos referimos!

Las aventuras, las vivirás con Aries, Leo y Sagitario. Y los momentos de confidencias surgirán con Tauro, Virgo y Capricornio. Dicen que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija…

Sorpresas para Libra según el horóscopo del verano

Los meses de calor te traerán alguna que otra sorpresa, aunque ninguna de ellas será demasiado decisiva. Puedes estar tranquila, amiga Libra, porque nada trastocará esa vida armoniosa que aspiras a tener. De hecho, estas pequeñas píldoras de alegría te sentarán bien porque te harán distanciarte por un momento de la rutina del día a día. ¡Bienvenidas sean las buenas sorpresas!

Además, en verano te harán un regalo un poco comprometido que te pondrá en una situación complicada con la persona que te lo ha regalado. No te gustará nada, pero aún así no podrás deshacerte de él. Si fuéramos tú, iríamos practicando la cara de ‘me encanta lo que me estás regalando’.

Lo mejor para Libra según el horóscopo del verano

El horóscopo te cuenta cómo será el verano 2018 para Libra

Una de las mejores cosas que te traerá el verano de 2018 será un cambio de etapa. Tú misma te darás cuenta de la necesidad de dejar ciertas cosas atrás y agarrarte a todo lo que los nuevos meses te puedan proporcionar. Te mostrarás muy abierta a participar de buena gana en este nuevo ciclo porque no te llegará impuesto. Te dejarás llevar por el desarrollo de los acontecimientos, lo que, por una vez, te permitirá sentir libre de presiones. No está nada mal, ¿verdad?

Lo peor para Libra según el horóscopo del verano

Otra vez entrará en tu vida esa persona, algo con lo que no estarás nada de acuerdo, y te volverás a comer la cabeza por ella. Ya sabes que vuestra relación te está lastrando y te hace sentir peor cada día que pasa, pero no puedes evitar pensar en ella. En el caso de muchos Libra, vivirán lo desagradable que puede resultar que alguien se encapriche contigo y no poder escapar de su círculo de influencia. Mucho ánimo, porque según el horóscopo, está situación se acabará resolviendo más pronto que tarde. 

 

Selfish in Mexico

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) elAgo 22, 2016 at 11:03 PDT

Que disfrutes mucho del verano, igual que lo hace siempre Kim Kardashian, una otra mujer Libra.