Ideas de tatuajes en las piernas para chicas sexys

Los tatuajes en las piernas quedan muy sensuales

Sonia Murillo

Las piernas son una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino para llevar tatuajes. Tienen la ventaja de que podrás enseñarlos solo cuando tú lo decidas, porque llevando pantalones largos o una falta maxi quedarán ocultos a los ojos de quién tú decidas. Echa un vistazo a  todas nuestras propuestas porque querrás cubrir tus piernas con estos tatuajes que te harán sentir supersexy.

Tatuajes en las piernas para chicas sexys

+ Sirena: las sirenas son de por si unas criaturas cargadas de sensualidad. Representan la rebeldía y la libertad, así como el poder femenino. La mejor zona para llevarlas es el gemelo, porque se adapta de maravilla a sus formas curvilíneas.

 sirena tatuaje

+ Flores: es uno de los tatuajes favoritos de las chicas para esta (y otras muchas) zona del cuerpo porque, aunque no tengan significado, contribuyen a aumentar la belleza de tus piernas solo por lo bonitas que son. Una de las mejores zonas para lucirlas es el lateral del muslo.

+ Frase: llevar frases tatuadas en las piernas creará un efecto de lo más sensual. Tienes dos opciones para darles el efecto que estás buscando: tatuarte la frase en la parte trasera del muslo, justo por debajo del glúteo, o hacerlo en vertical, partiendo del talón de Aquiles y recorriendo todo el gemelo. Cualquier frase que elijas para estas zonas será un acierto seguro.

tatuaje frase muslo

+ Mandala: estos símbolos hindúes quedan de maravilla en cualquier parte, pero los muslos son el lugar en el que te harán sentir más sexy. Ya sea en la parte delantera, por detrás o en un lateral subirán enteros de tu sex appeal. Las mandalas son complejos dibujos, con intrincadas formas circulares, que se utilizan para meditar, así que con solo mirarlo te llenarás de paz.

+ Mariposa: estos insectos son perfectos para embellecer la piel de cualquier zona del cuerpo, pero consiguen darle un toque indiscutiblemente sexy a las piernas de una mujer (y también de los hombres). Si la quieres pequeña, el mejor lugar para llevarla es el tobillo, pero justo debajo del glúteo te permitirá lucir un diseño más grande y con más detalle. Recuerda que las mariposas representan la libertad y el cambio.

tatuajes piernas

+ Atrapasueños: los tatuajes de atrapasueños son también muy populares, pero si buscas hacerte uno de gran tamaño, los muslos son la zona más adecuada porque quedan supersexys. Según la tradición, estos objetos sirven para evitar las pesadillas y los sueños negativos, así que será todo un canto a la positividad.

 Y tú, ¿te animas a hacerte unos tatuajes en las piernas para chicas sexys