Ideas para hacerte un tatuaje de gato

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas para hacerte un tatuaje de tu gato

Algunas personas opinan que el perro es el mejor amigo del hombre, pero hay muchas otras personas que prefieren a los gatos. Los felinos son curiosos y tienen sus propios gustos y manías. Si tu gato es un miembro más de la familia, ¿alguna vez te has planteado tatuártelo? Aquí tienes unas ideas de tatuaje de gato que te van a hacer decir que sí.

Ideas para hacerte un tatuaje de tu gato

+ Con flores: nos encanta este retrato realista de este precioso gatito. Es ciego de un ojo y su dueña se lo ha querido tatuar tal cuál es, pero eso sí, le ha añadido debajo una preciosa corona de flores. Ideal para llevarlo en una zona como el antebrazo, donde siempre sentirás que te acompaña.

+ Idealizado: si a Cara Delevingne le cupo un león, a ti te cabrá la carita de tu gato. Aquí se han decantado por un estilo muy naif que nos hace suponer que el minino en cuestión es bastante adorable. Unos ojos bien grandes potencian este rasgo mucho más.

+ Silueta: para esta parte del cuerpo nos gusta mucho como queda una silueta simple. Con solo un par de líneas puedes conseguir un retrato minimalista de tu mascota y llevarla siempre contigo. Este tatuaje, al no representar a un gato en concreto, refleja tu amor por todos los animales, aunque sea un homenaje al que vive contigo.

+ Dibujo: este tatuaje es un fiel reflejo de su modelo, está claro, pero está hecho con un estilo de dibujo que nos encanta. No se trata de un retrato fiel y realista, pero se nota que es él. También nos gusta mucho la elección del lugar para llevarlo, el interior del tobillo, porque no es muy común en este tipo de tattoos.

+ Su posición favorita para dormir: es tan tierno cuando duerme que tatuártele así es la única opción para ti. Algunos se hacen ‘bola’, otros duermen bocarriba y otros parecen una esfinge. ¿Cómo prefieres al tuyo?

Puedes leer más artículos similares a Ideas para hacerte un tatuaje de gato, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: