Los peligros de tatuarte el nombre de otra persona

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El riesgo de tatuarte el nombre de otra persona

Uno de los tatuajes más arriesgados que puedes hacerte es el nombre de otra persona, sobre todo si es tu pareja. Aunque pueda parecerte un acto de amor de lo más romántico, conlleva una serie de riesgos que debes conocer antes de dar el paso. Te los contamos.

El riesgo de tatuarte el nombre de otra persona

+ La relación puede terminar. Sea sea un amigo, tu pareja e incluso un familiar cercano, hay relaciones que terminan sin más. La vida se va interponiendo y al final, casi sin darte cuenta puedes haber perdido toda relación con esa persona. Y si todo termina de forma amistosa no está mal, pero imagina que esa persona acaba traicionándote o haciéndote mucho daño. Por impensable que te parezca ahora, todo puede suceder.

+ La gente cambia. Puede que ahora os llevéis de maravilla y que pienses que tatuarte su nombre es una gran idea. Pero piensa antes que, en ocasiones, la gente evoluciona de distinta manera y una persona, con la que antes tenías cientos de cosas en común, puede acabar siendo alguien muy distinto. ¿Te gustaría entonces llevar su nombre en tu piel?

+ Los recuerdos a veces son dolorosos. Muchas veces, los amantes de los tatuajes eligen llevar el nombre de sus familiares sobre su piel y, aunque es un gesto muy bonito, cuando esa persona fallece (o si ya lo ha hecho antes de tatuarte) llevar su nombre siempre contigo puede traerte recuerdos muy amargos.  Valora antes de hacértelo qué te hará sentir ese tatuaje.

+ Te puedes cansar del tattoo Este punto es aplicable a cualquier otro tatuaje pero es cierto que hay veces que pasan de moda, te dejan de gustar, o simplemente te aburres de verlo cada día. Sin embargo, existen diversas soluciones como cubrirlo con otro tatuaje o borrarlo con láser.

Puedes leer más artículos similares a Los peligros de tatuarte el nombre de otra persona, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: