Tatteeth, ¿te harías un tatuaje dental?

Tu esmalte no sufrirá y tu sonrisa tendrá un toque diferente

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué me puedo ‘tatuar’ en el diente?

¿Has oído hablar de los tatuajes en los dientes? También se les conoce como ‘tattooth’ o ‘tattheth’, pero lejos de lo que pueda parecer no son tatuajes propiamente dichos. No se trata de inyectar tinta en el diente, sino que el dibujo va impreso en una carilla de porcelana o funda así que, si te animas, tu esmalte no sufrirá nada y tu sonrisa tendrá un toque diferente.

¿Qué me puedo ‘tatuar’ en el diente?

+ Tatuajes en los dientes con una flor

Las flores, como siempre decimos, son un acierto seguro en cualquier tipo de tatuaje y los ‘tatteeth’ no iban a ser menos. Una flor roja como esta puede darte un aspecto de lo más interesante.

+ Tatuajes de dientes old school

Para los que adoran el estilo clásico de los tatuajes también existen opciones para llevar en los dientes. Desde barcos de vela a golondrinas pasando incluso por pin ups.

+ Tatuajes de diente de moto 

No hay tatuaje imposible para llevar en la boca. Los amantes de las motos también tienen la opción de ‘tatuarse’ su modelo favorito en un molar.

+ Tatuajes de diente de letras y con iniciales 

Colocarse una letra en cada diente es una idea originalísima y si cada una es de un color, mejor.

+ Tatuajes de dientes de mariquita

Puede parecer que llevar un insecto tatuado en el diente no es buena idea pero si se trata de un bichito tan mono como una mariquita, la idea es mucho más atractiva.

+ Tatuaje de dientes de palmeras

Las palmeras también están muy de moda en el mundo del tatuaje y es que nos recuerdan al mejor momento del año, las vacaciones.

+ Tatuaje de dientes con escudo 

Por su forma, los escudos son ideales para decorar los dientes. Nos encanta la idea de llevar el de una de las casas de ‘Juego de Tronos’.

+ Tatuaje de dientes de números

Igual que las letras, quedan de maravilla en los dientes porque se pueden hacer muy pequeñitos. Puedes escoger entre las cifras clásicas o las romanas, como aquí.

+ Tatuaje de dientes con símbolo de Los Rolling Stones

O el de cualquier otro grupo que te guste. No hay manera mejor de dejar claro lo que de verdad te gusta.

+ Tatuaje de dientes con signos del zodíaco

Un espacio tan pequeño como los dientes es ideal para llevar símbolos sencillos como los del zodíaco.

Puedes leer más artículos similares a Tatteeth, ¿te harías un tatuaje dental?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: