Tatuajes en el pelo: ¿te atreves?

No tienen nada que ver con la tinta, pero quedan igual de molones

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué me puedo tatuar en el pelo?

¿Sabes qué son los tatuajes en el pelo? No tienen nada que ver con la tinta, pero quedan igual de molones. Se trata de dibujar diferentes formas cortando más o menos el pelo. Lo bueno (o lo malo) es que cuando te crezca un poco el pelo podrás probar con otros diseños. Nosotros te damos algunas ideas por si te animas a probarlo.

¿Qué me puedo tatuar en el pelo?

+ Tatuajes en el pelo de colores

Además del corte formando bloques de pelo, nos encanta que se hayan tenido de diferentes colores. Superoriginal.

+ Tatuajes en el pelo de estrella

Por su forma geométrica, las estrellas son de los dibujos más fáciles de hacer en el pelo. No te preocupes por llevar el pelo rapado en la nuca, con el pelo suelto no se notará. Además, si tienes mucha cantidad es una opción estupenda para no tener tanto volumen.

tatuajes para el pelo

+ Tatuajes en el pelo de flor

Algo más complicado de hacer es este hair tattoo pero queda tan bonito que merece la pena. Cuando te recojas el pelo en una coleta podrás presumir de un peinado único.

+ Tatuajes en el pelo tribal

Los tribales también quedan de maravilla en la zona de la nuca. Cuando creza tu pelo, será muy fácil cambiar ese diseño por otro diferente.

+ Tatuajes en el pelo de gotas

 Nos encanta este hair tattoo sobre todo por como lo ha combinado su dueña con una melena en tono violeta. ¡Lo queremos ya!

+ Tatuajes en el pelo con inicial

Sí, también se pueden llevar iniciales en el pelo como este chico, que lleva un hair tattoo con la letra ‘R’. Es bastante discreto comparado con otros del mismo tipo así que podrás mantenerlo más tiempo.

+ Tatuajes en el pelo de OVNI

No se puede ser más original, desde luego. ¿A qué no habías pensado en esta posibilidad? Eso sí, debes dar con un peluquero muy experimentado que sepa trazar un dibujo tan complejo como este.

+ Tatuajes en el pelo de espirales

Esta combinación de tres espirales es uno de nuestros hair tattoo favoritos. Además, queda de maravilla ese efecto en punta, en especial con un top not tan actual como el que lleva la chica de la imagen.

+ Tatuajes en el pelo de montañas 

Se trata de un dibujo minimalista de unas montañas con líneas que se entrecruzan, dos conceptos que están muy de moda ahora mismo.

+ Tatuajes en el pelo de luna y estrellas

Un dibujo de la luna siempre es una buena idea y más en un lateral de la cabeza acompañado de unas estrellas como estas. Precioso.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes en el pelo: ¿te atreves?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: