Tatuajes para los amantes de Juegos de Tronos

Si eres tan fan de la serie como nosotras vas a querer hacértelos todos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para los amantes de Juego de Tronos

Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno. Los fans se cuentan por miles y ahora que quedan muy pocos días para que asistamos al final de la séptima temporada, la locura parece haberse desatado. Tanto es así que cada vez más gente se hace tatuajes inspirados en la serie y en la saga literaria. ¿Necesitas ideas? ¡Echa un vistazo a estos tatuajes para los amantes de Juego de Tronos!

Tatuajes para los amantes de Juego de Tronos

1 El lobo huargo: es el emblema de la casa Stark, una de las familias protagonistas de la historia. Puedes llevarlo solo o acompañado de su famoso lema 'Se acerca el invierno'.

2 Dragones: otra de las protagonistas, Daenerys Targaryen, tiene tres dragones y el emblema de su casa es justo ese animal mitológico.

3 Mano del rey o de la reina: se trata del cargo más importante, el de primer consejero real y este es el símbolo que le representa. Los que lo han ejercido, lo llevan en forma de broche, prendido al pecho.

4 "Hoy no": el maestro de esgrima de Arya Stark siempre le repite la misma frase "¿Qué le decimos a la muerte?" y la respuesta correcta es "Hoy no".

5 Rey de la noche: es el enemigo de todo Poniente aunque algunos no lo sepan todavía. Es el rey de los Caminantes Blancos, el ejército de muertos que amenaza con destruirlo todo a su paso.

6 "Valar morghulis": otra de las frases que más repite Arya. Se trata de un saludo en uno de los idiomas inventados de la serie, el Alto Valyrio, y significa "Todos los hombres deben morir". Se suele responder con la frase "Valar Dohaeris", es decir, "Todos los hombres deben servir".

7 Cuervo: estas aves son las 'palomas mensajeras' de la serie y está muy presentes en todas las tramas. Además, hay un personaje que es el 'cuervo de tres ojos' y lo sabe todo de todos.

8 "Mi sol y estrellas" "Luna de mi vida": estas son las curiosas formas de referirse el uno al otro que tenían Daeneys y su marido, Khal Drogo en la primera temporada de la serie. Algunas parejas se lo han copiado y se han tatuado además un sol y una luna.

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje de Juego de Tronos? ¿Qué opciones estás barajando?

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para los amantes de Juegos de Tronos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: