Tatuaje en pareja: Ideas para que diga que sí

Cómo convencer a tu pareja de haceros un tatuaje juntos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Qué ideas proponer para un tatuaje en pareja

Proponerle a tu pareja que os hagáis un tatuaje juntos es casi como pedirle matrimonio, así que no es algo que deba hacerse a la ligera. Una vez que tú estés segura de que quieres hacerlo, habrá llegado el momento de darle diferentes ideas y haceros un tatuaje en pareja. Te proponemos unas cuantas que te lo pondrán muuuuucho más fácil.

Qué ideas proponer para un tatuaje en pareja

+ Tatuajes diferentes: si los dos estáis pensando en haceros un tatuaje, ir juntos puede ser un primer paso. Aunque os tatuéis por motivos distintos, esos tatuajes siempre os recordarán el gran vínculo que hay entre vosotros. Y quién sabe, quizá en el futuro deis el paso de haceros el mismo tatuaje como símbolo de nuestro amor.

+ Intercambio de nombres: te advertimos de que los tatuadores tienen la teoría de que da mala suerte, pero si tú estás convencida, adelante. Proponle a la otra persona que se tatue tu nombre y tú te tatúas el suyo.

+ Celebrar un compromiso: los tatuajes en honor a las bodas cada vez están más de moda entre los famosos. Lo más común es hacerse la fecha del enlace.

+ Sustituto de las alianzas: otra opción es convencerle para que, en lugar de gastar cientos de euros en unas alianzas, os las tatuéis. Puedes argumentar que no hay signo de mayor entrega y amor que ese.

Puedes leer más artículos similares a Tatuaje en pareja: Ideas para que diga que sí, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: