Tatuajes en el pubis, todo lo que tienes que saber

Ideas de tatuajes en el pubis

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Los peligros de los tatuajes en el pubis
  2. Tatuajes en el pubis, los diseños más cañeros

Cuando te haces un tatuaje, hay dos cosas importantes que tienes que tener en cuenta antes de nada: por un lado, el diseño que quieres hacerte y, por otro, el lugar destinado para plasmar esta creatividad. ¿Has oídos hablar de los tatuajes en el pubis? Es una moda que cada vez está más en alza, porque al ser un lugar escondido, permite que la persona se lo haga sin miedo a que nadie le juzgue por ello. Pero además, esa parte de cuerpo está relacionado con una gran sensualidad y, quizás por esto, hay muchas mujeres que se han decantado por hacerse tatuajes en el pubis. ¿Son peligrosos? ¿Son dolorosos? Tenemos todas las respuestas. 

Los peligros de los tatuajes en el pubis

Antes de lanzarte a hacerte un tatuaje en esta parte del cuerpo debes considerar varios aspectos:

+ Elige bien a la persona que te lo va a hacer. Al tratarse de una zona tan íntima, la relación que mantengas con el tatuador va a ser decisiva. Además, es importante que tenga experiencia no solo en tatuar la piel sino también en esta parte en concreto. 

+ Escoge bien tu diseño. Y aquí hablamos tanto del diseño (una frase o un dibujo), como del tamaño (minimalista o algo más ostentoso) o del tipo de tatuaje (de colores, en blanco y negro, en 3D, fluorescente...) 

+ Prepara la zona. Si estás pensando en hacerte un diseño que cubra todo el pubis, te recomendamos que antes lo depiles para evitar, por ejemplo, cualquier tipo de infección. 

Tatuajes en el pubis, los diseños más cañeros

A continuación te hemos hecho una selección de los tatuajes en el pubis más famosos en la red, por si te inspiras y te ayuda a hacerte una idea antes de plasmar el tuyo:

1. Tatuaje en el pubis con alas

2. Tatuaje en el pubis con motivos florales

3. Tatuaje en el pubis para hombres

4. Tatuaje en el pubis para mujeres que quieren disimular una cicatriz

5. Tatuaje en el pubis para mujeres arriesgadas

6. Tatuaje en el pubis para las indecisas

7. Tatuaje en el pubis para las más creativas

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes en el pubis, todo lo que tienes que saber, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: