¡No te hagas estos tatuajes: están prohibidos!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. No te hagas estos tatuajes, por favor

Hay tatuajes que no deberías hacerte bajo ningún concepto. Da igual que te parezcan divertidos en un momento dado, porque quizás en un futuro no te hagan ninguna gracia. ¿Y a qué tatuajes nos referimos? A aquellos tatuajes que podrían ponerte las cosas muy difíciles en diferentes aspectos de tu vida.

No te hagas estos tatuajes, por favor

+ Confusos: hay tatuajes que no se entienden a la primera, es verdad, pero luego tienes casos, como este de la imagen de abajo. Quizá el significado de esta frase en otro idioma sea superbonito y profundo, pero lo que parece que dice es algo así como ‘Que te venga un cáncer’, algo desde luego nada divertido ni adecuado para llevarlo siempre en la piel.

+ Feos: otros tatuajes deberían estar prohibidos en los propios estudios por lo feos que son, o quizá son esos estudios los que deberían estar prohibidos. Hoy en día hay muy buenos profesionales, pero es que hay gente que se hace estas cosas a propósito.

+ Simbología prohibida: los símbolos que representan dictaduras o regímenes totalitarios nunca deberían convertirse en un tatuaje. Incluso si te sientes cercano a esa ideología en este momento, lo más recomendable es que no te tatúes nada de eso porque seguro que te arrepentirás. Los tatuajes carcelarios tampoco son nada recomendables si quieres evitar malentendidos.

+ Con faltas de ortografía: es tan fácil como mirar bien el diccionario si tienes dudas, incluso te recomendamos que escribas a tu profe de lengua del colegio para asegurarte. Y si es en otro idioma, contacta con alguién nativo para que lo corrija. Te evitarás sorpresas desagradables, de verdad.

+ Tatuajes que parecen heridas: ¿estás seguro de que quieres que una media de veinte personas al día te pregunte que si necesitas un médico? Tatuajes que simulan desangramientos no, gracias.

+ Absurdos: otro tipo de tatuajes que deberían estar prohibidos son los tatuajes que no tienen ningún sentido y que de bonitos tienen más bien poco, como este la última foto. Vale que seas superfan de esta pareja, pero no es necesario ni te aporta nada positivo traducir tu obsesión en dos tatuajes gigantescos. ¿En qué estaba pensando este hombre?

Así que por favor, pensad bien antes que os queréis tatuar e intentad huir despavoridos de este tipo de tatuajes, porque hay una probabilidad inmensa de que os arrepintáis al poco tiempo.

Puedes leer más artículos similares a ¡No te hagas estos tatuajes: están prohibidos!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: