Tatuajes para homenajear a tu país y estar orgullosa

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para patriotas muy orgullosos

Si te consideras una patriota o te sientes especialmente identificada con los valores que representa tu país, quizá hayas pensado alguna vez en hacerte un tatuaje como homenaje a él. Si estás buscando ideas para presumir de tus raíces mira las nuestras porque te van a encantar.

Tatuajes para patriotas muy orgullosos

+ Made in…. Es el tatuaje que lleva Cara Delevingne en la planta de los pies e imita a los distintivos que llevan todos los objetos que indica el lugar en el que han sido fabricados.

+ Mapa. Como mejor quedan es en silueta o rellenos con estampados de flores o formas intrincadas. Puedes llevar el mapa de tu país, el de tu ciudad o, si te sientes ciudadana del mundo, un mapamundi.

+ Bandera o escudo. Nada más representativo de un país que su bandera y su escudo. Si buscas formas originales siempre puedes hacerlas en degradados o como si se entrevieran bajo la piel.

 

American flag 3/4 sleeve in progress by @timothyboor! ?? #tattoo #americanflag #flagtattoo #sleeve #patrioticsleeve #wip #indianatattooartist #kokomo #bohemiantattooclub

Una publicación compartida de BohemianTattooClub (@bohemiantattooclub) el25 de Abr de 2017 a la(s) 12:55 PDT

+ Skyline. Otra forma de homenajear a tu país es incluir los monumentos más representativos en forma de skyline. En España, por ejemplo, podrías incluir desde la Alhambra de Granada a la Torre Agbar de Barcelona o el Museo Guggenheim de Bilbao.

+ Traje típico. Si lo que te gusta es el folklore de tu país puedes tatuarte algún elemento de los trajes típicos o el look más representativo como un traje de flamenca.

+ Personajes literarios. Cada país tiene los suyos y dicen mucho de su cultura. En Bélgica, por ejemplo, el más célebre es Tintín, en Francia, Jean Valjean y en España, Don Quijote.

+ Himno. Si el himno de tu país tiene letra, puedes tatuártela. Si no, siempre puedes recurrir a la partitura, sobre todo si, además, te gusta la música.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para homenajear a tu país y estar orgullosa, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: