Top 10 de los futbolistas más tatuados

Estos son los jugadores con más tatuajes por centímetro cuadrado de su piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Futbolistas más tatuados: su adicción a la tinta

Algunos futbolistas parecen tener obsesión por los tatuajes. Mientras que otros, como Cristiano Ronaldo mantienen su piel intacta, los hay a los que ya no les queda ni un solo hueco para hacerse más tatuajes. Estos son algunos de los futbolistas más tatuados del mundo.

Futbolistas más tatuados: su adicción a la tinta

1 Raúl Meireles: el portugués tiene los brazos y las piernas cubiertos por tatuajes, un gran dragón en la espalda y un rosario en el pecho del que cuelga una calavera.

2 Arturo Vidal: chileno y jugador del Bayern de Munich. Casi todos sus tatuajes hacen referencia a su familia, pero también luce un caballo de carreras en el vientre y un tribal en el hombro.

¿Te harías tantos tattoos como los jugadores de fútbol?

3 Zlatan Ibrahimovic: el sueco también tiene el cuerpo plagado de tatuajes. Además de los nombres de sus familiares, lleva un pez de la suerte japonés y una frase en árabe que dice: "Solo Dios puede juzgarme".

4 Djibril Cissé: los tribales son los protagonistas de gran parte del torso y los brazos de este jugador francés que también lleva sus logros deportivos en su piel en forma de tatuaje

5 Daniel Agger: al danés tampoco le queda ya mucha piel libre, sobre todo en la espalda donde lleva tatuado un cementerio vikingo y unas cuantas caras.

6 Guti: es otro de los que más tatuajes luce en su cuerpo. Ahora es comentarista, pero en sus tiempos presumía de tattoos como el que más. Entre otras cosas, lleva tatuado el nombre de su pareja novia y se ha tapado el de la anterior.

7 Carlos Tévez: el jugador argentino ha debido perder la cuenta de cuantos tatuajes lleva. El que más destaca es la reproducción de parte de la Capilla Sixtina en su espalda.

Algunos futbolistas tienen verdadera adicción a la tinta

8 Sergio Ramos: se ha tatuado prácticamente todas las copas que ha ganado con el Real Madrid, pero si algo abunda en su piel son su familia y referencias religiosas.

Así son los tatuajes de Sergio Ramos

9 David Beckham: es el más tatuado y además uno de los primeros futbolistas que empezó a tatuarse tanto. Los nombres de todos sus hijos, varias referencias a su mujer Victoria y un ángel son los más conocidos.

10 Neymar Jr: tiene más de 30 y como les ocurre a casi todos, la mayoría hacen referencia a su familia y amigos. ¿Nuestro favorito? Dos sencillas palabras "Todo pasa".

Estos son los tatuajes que lleva Neymar

¿Te harías un tatuaje con alguno de estos futbolistas? ¿Tienes alguno como el tattoo de tu ídolo? ¡Cuéntanoslo!

Puedes leer más artículos similares a Top 10 de los futbolistas más tatuados, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: