Top 3 de personas más tatuadas del mundo

Descubre cuántos tatuajes llevan las personas con más tinta en el cuerpo del mundo

Sonia Murillo

Cada uno es libre de hacer con cuerpo lo que quiera, por eso, en principio, no hay límites a la hora de tatuarse el body. Todo depende de lo grandes que sean tus tatuajes pero seguro que te sorprende descubrir que hay gente con más de 300 tatuajes de la cabeza a los pies. Hay gente que lleva cientos, que tiene el cuerpo totalmente cubierto, que se tatúa hasta por dentro de la boca y en los globos oculares… ¿Quieres conocerlos? 

Top 3 de personas más tatuadas del mundo 

En el caso de que estés dispuesta a convertirte en el próximo Rick Genest, el hombre más tatuado del mundo, tienes que empezar ya. Él tiene dos Records Guinness en cuestión de tatuajes. Es la persona que tiene un mayor número de insectos (176) y un mayor número de huesos humanos (139). Y es que sus tatuajes están pensados para hacerle parecer un cadáver, sí, por eso también se le conoce bajo el sobrenombre de ‘Zombie Boy’. Así que echa cuentas, solo si sumas sus dos records mundiales te salen más de 300 tatuajes. Quizá su cara te resulte unt tanto familiar, y es que salía en el vídeoclip de Lady Gaga, ‘Born this Way’. 

 zombie boy

Otro de los más tatuados es Lucky Diamond Rich. En su caso, su piel es todo tinta, así que no se sabe muy bien donde le empieza un tatuaje y donde le acaba el otro. Y cuando decimos que es todo tinta nos referimos a todo, y eso incluye los párpados, el interior de las orejas e incluso sus encías. Hace un tipo que Lucky ha empezado a tatuarse símbolos en blanco sobre su, ahora, piel totalmente negra. Será que no quiere que le quiten el puesto.

Top 3 de personas más tatuadas del mundo

Respecto a las mujeres, la más tatuada de Europa es una catalana. Se llama Lydia Reyes y actualmente tiene tatuado el 90% de su cuerpo. La joven de 32 años quiere batir el récord del mundo y se está planteando tatuarse los párpados para conseguirlo. De momento ya tiene los globos oculares teñidos de rosa. Actualmente tiene 270 tatuajes, pero planea borrarse la gran mayoría de los que cubren su rostro para hacérselos de nuevo.

¿Quieres entrar a formar parte del top 3 de personas más tatuadas del mundo? Ya conoces a tu competencia... 

Puedes leer más artículos similares a Top 3 de personas más tatuadas del mundo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: