5 manicuras para hacer en Navidad y deslumbrar

Aprovecha estas fiestas para poner guapas tus uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 tipos de manicuras para Navidad

manicuras para hacer en navidad

La Navidad es un evento muy especial para celebrar con los amigos y la familia, además también es la ocasión perfecta para lucir un nuevo look tanto en la vestimenta como en nuestras uñas. Los mejores nail art para deslumbrar estas navidades os los vamos a mostrar a continuación.

5 tipos de manicuras para Navidad

Manicura francesa en rojo para Navidad

Un típico de las uñas es la manicura francesa. Para navidad podemos hacerla diferente pintando la base de la uña con un esmalte transparente y el borde de la uña con esmalte en color rojo. Después, cuando se encuentren ambos esmaltes secos, procederemos a aplicar sobre la base transparente y con la ayuda de un pincel fino, pequeñas pinceladas de color blanco a modo de copitos de nieve.

2 Manicura francesa en color azul para Navidad

Un nail art similar al anterior pero en este caso deberás pintar la base de las uñas con un esmalte de purpurina en color azul oscuro y la línea de la uña en azul cielo. Dale un toque especial y añade en el borde de la uña pegatinas en forma de estrellas.

Manicura navideña en rojo

Sabemos que el rojo nunca puede faltar en la Navidad y qué mejor manera de lucirlo que pintando todas nuestras uñas en este tono. Añade en alguna uñas unas pegatinas con decoraciones navideñas para darle un look distinto.

Manicura dorada para Navidad

El esmalte dorado también es perfecto para deslumbrar estas navidades. Puedes optar por un esmalte normal de este tono o decantarte por aquellos esmaltes que tienen un acabado de caviar.

Manicura plateada para Navidad

Junto al dorado, el plateado es otro de los colores top en Navidad. Pinta tus uñas con un esmalte de este color y lúcelo con cualquier vestido negro para la noche. 

Puedes leer más artículos similares a 5 manicuras para hacer en Navidad y deslumbrar, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: