Cómo disimular unas uñas de los pies muy feas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Disimular los pies por los hongos

Para muchas personas el verano supone un quebradero de cabeza por tener que sacar a relucir los pies. Esta parte del cuerpo soporta todo nuestro peso y, por ello es necesario dedicarles cuidados para mantenerlos perfectos.

Cuando no realizamos una pedicura adecuada cada poco tiempo, los pies pueden sufrir muchos daños y que las uñas se vuelvan muy feas. Si tus uñas se presentan de esta forma y quieres disimularlas deberás de realizarte en ellas una pedicura básica.

Este tipo de pedicuras requiere de una serie de pasos imprescindibles: eliminar las durezas de los pies, cortar y limar las uñas, empujar las cutículas y decorar las uñas con cualquier esmalte que desees.

Disimular los pies por los hongos

Cuando queremos esconder nuestras uñas de los pies causadas por hongos necesitamos una lima de uñas y un esmalte. Los hongos aparecen más en épocas de verano por el contacto con el agua, el uso de baños públicos o no secar bien los pies después de cada baño.

Para disimular estos hongos necesitamos una lima de uñas y un esmalte. Primero deberás remojar tus uñas para ablandarlas y poder trabajar con ellas. Cuando estén bien blandas podrás empezar a limarlas hasta devolverlas a su espesor natural, pues por lo general con los hongos suelen estar abultadas. Una vez limadas elige un color natural de esmalte de uñas y mediante dos capas ocultarás el tono amarillo de los hongos. Recuerda aplicar una capa de top coat para que dure más tiempo la pedicura. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo disimular unas uñas de los pies muy feas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: