Los 5 mejores colores para la manicura de otoño

Pintarte las uñas en otoño

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tendencias para las uñas en otoño

Los 5 mejores colores para la manicura de otoño

En la temporada otoño-invierno tendemos a usar colores oscuros en nuestras uñas pero, en los últimos años, la tendencia de decorarse las uñas con dibujos nail art y otros colores que desbancan a los clásicos ha sumado fuerzas. Pero ya sabes que las modas vienen y van y siempre hay algunos seguros que pueden salvarte en más de una ocasión. Estos son los 5 mejores colores para la manicura de otoño.

Tendencias para las uñas en otoño

1 Clásico nude. Este color se ha convertido en uno de los imprescindible para estar a la moda. Lucir unas uñas en color carne te dará un toque elegante y además tiene la ventaja de que combina con cualquier look. Además, se trata de un estilo muy discreto que es perfecto para cualquier plan en el que las uñas no puedan ser los protagonistas. 

 

Una publicación compartida de d-uñas (@d_unas) el11 de Oct de 2016 a la(s) 8:12 PDT

2 Colores oscuros e intensos. En este tipo de tonos se encuentran el negro, el azul oscuro y el vino, que serán todo un acierto durante este otoño. Las propuestas que llegan es combinar en este esmalte oscuro una línea de color más clara, para darle un toque distinto a la manicura. ¿Te atreves? Es muy sencillo de realizar y el resultado es de 10. 

3 Tonos metálicos. Estos colores vienen pisando fuerte pues dan una imagen atrevida y única a aquellas personas que los lucen. Destacan las tonalidades como el oro y la plata pero también se pueden alternar con otras tendencias como el púrpura o el azul. El único problema que les encontramos es que pueden resultar un poco más complicados de combinar, pero si abres un poco la mente te darás cuenta de que quedan bien con casi todo. 

 

Una publicación compartida de Mireia Belmonte (@missbelmont) el13 de May de 2015 a la(s) 1:18 PDT

4 Nail art. Las figuras geométricas con colores brillantes son una opción perfecta. Para conseguir un bonito efecto óptico, lo mejor será combinar este diseño con la mezcla de rosas con azules o amarillos con grises. Puedes echar a volar tu imaginación para sacar miles de diseños diferentes. 

5 La nueva francesa. Se trata de imitar a la clásica manicura francesa pero en lugar de aplicar el blanco en la parte superior de la uña se pintaría en la inferior. Este nuevo estilo de francesa permite combinaciones de colores más llamativos. La elegancia está garantizada con este diseño de uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Los 5 mejores colores para la manicura de otoño, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: