Consigue que tu esmalte de uñas dure más

6 trucos para conseguir un mejor esmalte de uñas por más tiempo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 6 trucos para un esmalte de uñas más duradero

¿Estás harta de que tu esmalte de uñas no dure ni dos días? En Diario Femenino tenemos el truco definitivo para que tu manicura sea mejor y tu pintauñas dure por más tiempo, atenta.

6 trucos para un esmalte de uñas más duradero

Antes de empezar, es importante que tengamos la manicura muy bien hecha. Para ello debemos de haber limado y quitado las cutículas previamente. Una vez lo hayamos hecho, podemos comenzar con nuestro esmaltado.

1. Pulimos las uñas. Con un pulidor de grano fino pulimos la uña para que el esmalte se adhiera mejor a la superficie de esta.

2. Limpiamos las uñas. Utiliza acetona o alcohol para retirar el exceso de grasa y aplícalo sobre la uña con un algodón.

3. Ponemos una prebase. Una vez tengamos la uña seca tras el pulido y la limpieza de la misma, pondremos una prebase para proteger nuestra uña del esmalte y que este no la tiña de color.

4. Pintamos las uñas. Aplicamos dos capas del esmalte que hayamos elegido para que dure más tiempo.

5. Aplicamos un top coat. Cuando se hayan secado pon una capa de este producto en tus uñas. Este esmalte hará que el color de nuestro pintauñas dure mucho más.

6. ¡Luce tu manicura!

Cómo conseguir que tu esmalte de uñas dure más


A continuación te dejamos el vídeo completo donde puedes seguir el paso a paso para que tu esmalte de uñas dure más:

Puedes leer más artículos similares a Consigue que tu esmalte de uñas dure más, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: