Pegatinas para tus uñas: olvídate del engorroso esmalte

Eugenia Carré

Si eres de las que te resulta imposible hacerte la manicura y pintarte las uñas sin embadurnarte hasta el codo de esmalte y no quieres, o no puedes, dejarte un dineral en centros de estética. He aquí la solución: pegatinas para tus uñas.

Pegatinas para maquillar o decorar tus uñas

Hoy en día, hay gran variedad de pegatinas de uñas para olvidarnos del nuestro desastroso pulso y la interminable espera para que se nos seque el esmalte.

Puedes utilizar las pegatinas como decoración y para darle un toque divertido a tus manicuras o, utilizarlas como esmalte.

Los diseños son tan atrevidos como fáciles de pones. Puedes optar por un esmalte sencillo como el rojo, azul, amarillo, flúor o escoger estampados florales, animal print, lunares, etc. Hay tantos diseños como puedas imaginar

Como ponerte las pegatinas en las uñas

Para ponerte las pegatinas debes de seguir los mismos pasos que para hacer la manicura normal. Hidrata, retira cutículas, lima, corta y da forma. Una vez hayas seguido todo el proceso quita el adhesivo y pega, con cuidado, el diseño. 

Adáptala a tu uña y lo que sobre, al doblarlo se romperá fácilmente, si lo deseas puedes aplicar una capa de esmalte por encima para que el diseño se mantenga intacto por más tiempo. 

Ya estás lista para lucir una manipedi impecable en pocos minutos. 

Puedes leer más artículos similares a Pegatinas para tus uñas: olvídate del engorroso esmalte, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: