Rescata la manicura de antaño con una manicura perlada

Eugenia Carré

Aunque te parezca que el esmalte perlado es el atuendo típico de abuela, estás muy equivocada. Las lacas perladas, pisan con fuerza en los diseños y estilismos de todas las pasarelas del mundo. El brillo perla es uno de los más demandados por la elegancia y seriedad que transmite en la manicura.

Cuándo elegir el esmalte perlado en tus uñas

Puede que al principio te de un poco de reparo lanzarte a pintarte las uñas con el esmalte de tu abuela, pero que sepas que es de lo más in. Esto es como todo, ¿recuerdas el día que te pintaste, por primera vez, las uñas flúor o las decoraste con pegatinas?, pues esto es lo mismo, cuando te des cuenta tus esmaltes perlados serán un must have a los que se te será difícil resistirte

El esmalte perlado es ideal para eventos tipo boda, me explico, es elegante y fácil de combinar. Un esmalte con estás características y más en color perla es un color con el que nunca fallaremos en un evento de este estilo. Es cierto, que puedes optar por un rojo perlado, pero quizá para ser la primera vez no te atrevas. Recomiendo empezar por colores suaves tipo nude para hacerte a ellos 

Ya sabéis, cuando vayáis a hacerlos la manicura perlada, recordad las manos de vuestras abuelas, ¿algún padrastro, demasiada cutícula, formas desiguales y uñas rotas?, ni rastro, ¿verdad?, pues ya sabes cuales son los pasos a elegir. No te olvides de una buena hidratante si puede ser con protección solar mejor que mejor, ya que las manos son las más castigadas por el paso de los años y por el exceso de sol que acumulan sin protegerlas con las cremas adecuadas. 

Puedes leer más artículos similares a Rescata la manicura de antaño con una manicura perlada, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: