Tipos de uñas de gel: versatilidad en tus manos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo reconocer los siete tipos de uñas de gel 

Las uñas forman una parte muy importante de nuestro cuerpo, tanto por su protección como por su capacidad de ofrecer una imagen muy importante de nosotros.

Cuidar las uñas es fundamental para mostrar buen aspecto y una correcta higiene, pero el problema empieza cuando no contamos con el tiempo suficiente para realizarnos la manicura.

La solución son las uñas postizas como el caso de las uñas de gel que, gracias a su material, la manicura nos dura mucho más tiempo. Dentro de este tipo de uñas podemos encontrar distintas formas o tips para uñas de gel.

Cómo reconocer los siete tipos de uñas de gel 

- Almendra básica: Este tipo de uñas ofrece una imagen natural y, a su vez son tan manejables y cómodas que pueden ser utilizadas por todas aquellas que tengan trabajos muy manuales. Cuentan con el borde afilado y pueden ser llevadas tanto largas como cortas, dependiendo del gusto de cada una.

- Almendra gótica: Destaca por su elegancia y comodidad. Su forma se basa en una uña puntiaguda en forma de colmillo con la capacidad de alargar visualmente los dedos.

- Almendra rusa: Como en el caso anterior, también presenta forma de colmillo pero en este caso más larga. Es perfecto para aquellas que quieran presumir de uñas largas y pese a su longitud son bastante manejables y cómodas de llevar pues su punta es redondeada.

- Edge: Estas uñas sirven tanto para llevarlas largas como cortas. Su imagen vista desde frente se asemeja al techo de una casa, pues para realizarlo se debe doblar el tip en su totalidad presionando en la línea vertical central coincidiendo a su vez con los laterales.

- Stiletto: La almendra rusa es la más parecida a este tipo de uña aunque con variantes como por su forma, que en este caso es más alargada y su punta que es afilada en vez de redondeada.  El parecido, como indica su nombre, es el de un zapato de tacón de aguja.

- Cuadrada: Es la forma más clásica y que nunca pasa de moda de las uñas. Permite cualquier tamaño, según los gustos.

- Marilyn: Se trata de una variante de la forma cuadrada, pero más fina y femenina. Además es perfecta para aquellas que quieran presumir de uñas por su toque elegante.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de uñas de gel: versatilidad en tus manos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: