Uñas pintadas: qué esmaltes permanentes son mejores

Irene Gusi

Marcas de esmaltes permanentes

Los esmaltes permanentes están siendo la opción más elegida en las manicuras, pues su aporte de resistencia y naturalidad hace que queramos estos esmaltes en nuestras uñas.

Para decantarte por uno u otro esmalte permanente es importante saber las características de cada uno, ya que existen muchos para escoger.

Marcas de esmaltes permanentes

- GelLack de Depend : Esta marca tiene disponibles 30 tonos variados en cuanto a gama de colores y acabados. Son esmaltes espesos y opacos y, en cuanto a su textura son los más parecidos a los de gel. A la hora de aplicarlo, una capa es suficiente para que quede una manicura perfecta.

- Gelish de Harmony: Para hacerte con un esmalte de esta marca necesitarás realizar la compra online pues no existe tienda física. Pese a ese hándicap cuenta con muchas ventajas como su amplia carta de colores, acabados y texturas. Tienen esmaltes semipermanentes de todo tipo empezando con los más clásicos y acabando en tonos metalizados y glitters. Su textura se caracteriza por ser muy fluida, y son esmaltes fáciles de trabajar aunque debes de aplicarlo con delicadeza pues tienden a moverse por la uña.

- Nail- Eon: Estos esmaltes están disponibles tanto en tiendas físicas como online. Cuentan con una textura buena pues no es ni muy líquida ni muy espesa. Para su realización solo son necesarias dos capas finitas gracias a su cobertura. Respecto a los colores también tienen una amplia gama, e incluso en los tonos oscuros el acabado ni se mueve, ni se retrae.

- Esmalgel: Se trata de un gel de lámpara que se aplica de la misma manera que un esmalte normal, y su duración es exacta a la manicura de gel y porcelana. Cuenta con una gama de hasta 40 colores y, para su realización no necesita ninguna base, simplemente se aplica el color sobre la uña natural.

- Artistic Nail Design: Es una gama de esmaltes permanentes de una alta calidad. Tiene 48 colores a elegir y su duración se alarga hasta las tres semanas sin deteriorarse. Su aplicación es sencilla y se puede secar tanto en lámparas LED como UV.

- Geles ON-OFF de Thuya: Estos esmaltes se caracterizan por la técnica de Gel ON-OFF que consiste en aplicar el color sobre la uña natural de forma semipermanente y con una duración de hasta dos semanas. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas: qué esmaltes permanentes son mejores, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: