Alimentos para perder una talla rápido

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué alimentos debes comer para bajar una talla rápido

Según los nutricionistas la pérdida de peso es una cosa muy simple. La combinación de una dieta rica y equilibrada combinada con algo de ejercicico físico te ayudará a adelgazar a a terminar con esos kilos de más que tanto te molestan. Hay una serie de alimentos que no puedes dejar de comer si lo que quieres es perder una talla rápidamente. Debido a sus propiedades y beneficios, su ingesta te permitirá perder algún kilo de más y bajar de talla en muy poco tiempo.

Qué alimentos debes comer para bajar una talla rápido

- Avena. La avena es el alimento perfecto para desayunar ya que hará que tu metabolismo se encuentre actuando todo el día. Es perfecta porque tiene una buena combinación de carbohidratos complejos que te ayudan a tener energía para todo el día. Por otra parte, también es rica en fibra por lo que sacia el apetito rápido y te permite tener una buena digestión. Por lo tanto la avena no puede faltar de tu dieta a la hora de adelgazar rápidamente. 

- Huevos. Es otro alimento que al igual que la avena, es una buena elección para tomar durante el desayuno. Están llenos de proteínas, vitaminas y minerales. Son ricos en la leucina, un aminoácido que te ayuda a perder peso y a quemar la grasa. Al igual que con la avena, los huevos son ricos en fibra por lo que su ingesta ayuda a saciar el apetito. 

- Pomelo. El pomelo es una excelente fruta refrescante que tiene muy pocas calorías lo que le hace perfecta a la hora de perder peso. Es una gran fuente de antioxidantes como es el caso del licoeno que reduce el riesgo de contraer cáncer. Según algunos estudios, comer un pomelo antes de comer ayuda a bajar de peso.

- Aguacate. El aguacate que no falta nunca en ningún plan de adelgazamiento, es una fruta muy deliciosa y nutritiva. Contiene un aminoácido que se llama L-carnitina que ayuda a impulsar tu metabolismo y acelera la pérdida de peso. Como consejo lo puedes tomar en ensalada o en rodajas con una buena tostada.

- Bayas. Lo mejor de este alimento es que son una fuente excelente de antioxidantes que ayudan a combatir la grasa y a mantener tu sistema inmunológico en perfdecto estado. No hay nada más saludable que un buen batido de bayas. 

Puedes leer más artículos similares a Alimentos para perder una talla rápido, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: