Dieta K7: baja en carbohidratos para perder peso

Teresa Guerra

 Dieta K7

Las dietas con suplementos se vuelven cada vez más populares, ya que permiten un mayor control y regularidad. en este tipo de dietas los alimentos habituales se complementan con productos específicos, en forma de batidos o preparados, que contienen los nutrientes necesarios para cada comida.

En el caso de la dieta K7 el nombre proviene precisamente de la línea de productos que la conforman, y que se pueden adquirir en herboristerías o tiendas especializadas. Esta dieta promete una rápida y considerable bajada de peso, y aunque se asegura que no se pasa hambre, lo cierto es es lo bastante restrictiva como para que se considere una dieta extrema en la que es necesario mantener una gran fuerza de voluntad.

Los alimentos permitidos y suplementos de la dieta K7

La eficacia de la dieta K7 depende en gran medida de la exactitud con que se cumpla el menú propuesto, por lo que te ofrecemos un ejemplo de las comidas permitidas esta dieta:

- Desayuno: En primer lugar tomaremos una infusión de hierbas K7, después se puede tomar café o té con avena y una tortilla, o bien jamón cocido.

- Comida: Una infusión de hierbas K7 y una de estas dos opciones: la primera es sopa de pescado con ensalada de lechuga y té o café, o bien una pechuga de pollo, un huevo cocido y una ensalada, también con café o té.

- Cena: al igual que en la comida, con la infusión de hierbas podemos elegir entre dos menús para acompañar: pescado a la plancha con ajo y perejil o caldo de verduras y pescado al vapor.

Entre las principales características de este menú, que se mantendrá durante una o dos semanas, está la ausencia de verduras, excepto la lechuga, que se sustituyen por las infusiones K7. Lo mismo ocurre con las frutas y los productos lácteos, que se irán incorporando de nuevo progresivamente. Hay que evitar por completo los carbohidratos, grasas y azúcares, sólo recurrir al edulcorante si es necesario.

Puedes leer más artículos similares a Dieta K7: baja en carbohidratos para perder peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: