Fases de la Dieta Proteifine para perder peso

Teresa Guerra

Cuando llega el momento de la “operación bikini” o ante un evento importante, buscamos una forma rápida y eficaz de bajar de peso. Son muchas las dietas rápidas que han triunfado al intentar lograr este objetivo, y una de las más populares es la Proteifine, que se ayuda de una serie de fases para conseguir su objetivo.

Se trata de una dieta para adelgazar basada en el consumo de proteínas, como la dieta hiperproteica, y cuyas fases y productos propios recuerdan a otras dietas como la Pronokal. La dieta Proteifine se ayuda de complementos específicos que se pueden comprar en tiendas de nutrición u online, pero incluso sin ellos se puede seguir esta dieta de forma eficaz.

Las fases de la dieta Proteifine para bajar de peso

1 En la primera fase de la dieta se intenta eliminar al máximo posible la presencia de grasas y azúcares en la dieta. El objetivo de este proceso es obligar al cuerpo a consumir sus propias reservas de grasa, un proceso denominado cetogénesis. A pesar de las grandes restricciones hay algunas verduras de las que se puede comer tanto como se quiera, para que mantengan los nutrientes y el correcto funcionamiento del sistema digestivo, y se complementa con la toma de los suplementos específicos de Proteifine.

2 La segunda fase de la dieta consiste en una dieta mixta, en la que se continúa con las comidas de la dieta estricta se alternan con otras normales de alto contenido en proteínas, como carnes magras, huevos o pescado. La bajada de peso se produce con menor intensidad pero continúa mientras se respete la dieta.

3 Por último, en la tercera fase, se va recuperando la dieta normal poco a poco, dejando los productos Proteifine para momentos puntuales. No debemos olvidar que la mayoría de estas dietas extremas no sólo son poco efectivas, sino que ponen en riesgo la salud, por lo que no resultan nada recomendables.

Puedes leer más artículos similares a Fases de la Dieta Proteifine para perder peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: