Dieta Special K Kellogs: cómo perder peso con los cereales

Teresa Guerra

Los cereales forman parte del desayuno de gran parte de las familias, se trata de uno de los alimentos más comunes en cualquier dieta, y tienen muchas propiedades beneficiosas, especialmente en el caso de los cereales integrales. En la dieta Special K Kellogs se aprovechan para conseguir adelgazar, ¿quieres saber cómo?

A partir de los cereales Special K Kellogs se establece una dieta basada principalmente en este alimento, que se distribuye a lo largo del día acompañado de otros alimentos y se ofrece como un eficaz método para perder varios kilos en tan sólo dos semanas, siempre que se siga de forma estricta y con regularidad.

Pierde peso en 15 días con los cereales Special K Kellogs

La principal característica de la dieta Special K Kellogs es el consumo de estos cereales, que se toman en todas las comidas, y otros alimentos para completar la bajada de peso de esta forma: En el desayuno se puede tomar un vaso de leche desnatada con 30 gramos de cereales (unas dos cucharadas) y una pieza de fruta o zumo natural.

La comida puede consistir en dos opciones: la más estricta consiste en un batido de proteínas acompañado de dos cucharadas de cereales y una pieza de ruta. Otra opción es pescado o pollo a la plancha con una ensalada y arroz para acompañar. Si quieres puedes alternar entre ambas opciones para que la dieta efectiva pero más fácil de sobrellevar. En la cena se puede tomar leche desnatada con cuatro cucharadas de cereales, o bien caldo de verduras y pescado a la plancha con un yogur de postre.

Para picar entre horas es mejor evitar los dulces, conviene recurrir a barritas de cereales o bien frutas y verduras frescas con un yogur desnatado. Con estas pautas se pueden llegar a bajar hasta tres kilos, pero conviene consultar siempre antes al médico para descartar posibles problemas o contraindicaciones, ya que se trata de una dieta extrema que contiene muy pocas calorías.

Puedes leer más artículos similares a Dieta Special K Kellogs: cómo perder peso con los cereales, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: