Julia Roberts: Adelgaza con la dieta de bajo índice glucémico

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Así es la dieta baja en índice glucémico de Julia Roberts

¿Cuántas veces te has puesto a dieta sin éxito? y, ¿cuántas has bajado de peso para después sufrir el temido efecto rebote? Una de las cosas más importantes a la hora de ponerse a régimen es encontrar el adecuado para ir perdiendo peso de forma regular y constante, y no varios kilos en una semana. La actriz Julia Roberts tiene muy bien aprendido todo esto y es por ello que recurre a la dieta de índice glucémico para estar sana y saludable y, por supuesto, lo combina con ejercicio.

 Así es la dieta baja en índice glucémico de Julia Roberts

¿En qué consiste la dieta que sigue Julia Roberts? Pues es muy sencillo, solo tienes que buscar aquellos alimentos con un índice glucémico bajo para evitar la formación de grasa controlando la insulina en sangre, pero ¿cuáles son esos productos?

Para empezar tendrás que suprimir de tu dieta el pan, la patata, el arroz y los frutos secos, entre otras cosas, debido a que son los alimentos que tienen un mayor índice. Tu cuerpo absorbe más rápido los carbohidratos de este tipo de productos que le llevan a elevar el nivel de glucosa en sangre produciendo más insulina, cuando hay un exceso de esta hormona tu cuerpo almacena el sobrante en forma de grasa, y eso no es lo que quieres ¿verdad?

 Aquellos que sí podrás comer son pan integral de trigo y centeno, vegetales sin almidón, legumbres, lácteos, frutas, carnes, pescados o huevos. A continuación te damos un ejemplo de menú:

- Desayuno: café o té con leche desnatada junto con cereales integrales. 

- Almuerzo: 1 pera

- Comida: Tallarines rehogados con media cucharada de aceite de oliva, una pechuga de pavo y una pieza de fruta.

- Merienda: 1 yogurt desnatado natural

- Cena: 100 gr de judías verdes y una lata de atún al natural

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts: Adelgaza con la dieta de bajo índice glucémico, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: