Los mejores alimentos para definir la figura

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que te ayudarán a tener una espléndida figura

Desde hace unas semanas habrás visto como las playas se llenan de personas con cuerpos excepcionales y perfectos. Si quieres tener una figura ésplendida y presumir de la misma durante tus vacaciones, sólo tienes que seguir una alimentacón rica y equilibrada combinada con un poco de ejercicio físico. Toma nota de los mejores alimentos que debes comer e incluir en tu dieta habitual y podrás tener un cuerpo de diez sin nada de grasa para poder presumir de él.

Alimentos que te ayudarán a tener una espléndida figura

- Almendras. Siempre es aconsejable comer un puñado de frutos secos a media mañana por lo beneficioso que resulta para el organismo. Las almendras en particular son una excelente fuente de fibra, de antioxidantes y de grasas saludables. Ayudan a saciar el hambre y son perfectas para una buena digestión. 

- Vegetales de hojas verdes. Tampoco puede faltar en tu dieta habitual los vegetales de hojas verdes. Son muy nutritivos, poco calóricos y sacian el apetito rápidamente. Al ser ricos en antioxidantes, su ingesta es ideal para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos alrededor del vientre. 

- Productos lácteos. Los productos lácteos como la leche, el yogur o el queso son perfectos para perder los kilos de más y conseguir tener la figura desdeada. Pero para que surta efecto y puedas quemar grasas, estos productos deben de ser desnatados. 

- Avena. No hay nada más saludable que empezar la mañana con un buen desayuno de avena. Este cereal es una excelente fuente de fibra que te va a ayudar a tener energía para el resto del día. Además de esto, la ingesta de avena ayuda a acelerar tu metabolismo por lo que gastas calorías de una manera má rápida. 

- Huevos. Se trata de una excelente fuente de proteínas de gran calidad que van a aportar una cantidad de aminoácidos para fortalecer los músculos de tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores alimentos para definir la figura, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: