10 regalos para el Día del Padre según su personalidad

¿Qué le puedes regalar a tu papá por su día?

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 10 regalos para el Día del Padre según su personalidad

Regalos para el Día del Padre

Cuando se acerca el Día del Padre es tradicional pensar en un regalo para mostrarle todo el afecto y cariño que se siente por él. El Día del Padre es el día en el que se le honra por todo su esfuerzo por conseguir que la familia esté unida y que junto con la madre la familia pueda salir hacia adelante. Pero si quieres acertar en el regalo, no te pierdas estas 10 ideas para el Día del Padre según su personalidad.

10 regalos para el Día del Padre según su personalidad

1 Flores. Las flores no es el regalo típico para un padre en este día y por eso es una buena idea para aquel padre romántico y sentimental. Las flores parece que estén destinadas únicamente a las mujeres y de eso nada, a los hombres también les encanta recibir un bonito ramo de rosas con una tarjeta donde haya una bonita nota de amor.

2 Mini aventura. Hay padres que son más aventureros y que les gusta las experiencias al límite. Entonces puedes regalarle un pack de aventuras y escoger la que más le pueda gustar. ¿Conducir un coche de fórmula uno o subir a un globo? ¡Tú eliges!

3 Un libro. Los padres más intelectuales, aquellos a los que le gusta leer y tienen tiempo para hacerlo, no dudarán en disfrutar de un buen libro que les aporte conocimiento o que les den la oportunidad de conocer una nueva historia narrativa.

4 Ropa de deporte. Si es un padre deportista la ropa de deporte siempre será un acierto. Es un regalo que le hará ilusión ya que podrá utilizarlo cada vez que se ponga a hacer deporte.

5 Máquina deportiva. Igual que en el punto anterior, si es un padre deportista disfrutará además de la ropa de deporte, de una máquina que le permita desarrollar mejor su cuerpo. Desde pesas hasta una cinta de correr, todo pueden ser buenas ideas.

6 Electrónica. Para los padres más tecnológicos cualquier dispositivo electrónico puede ser una idea excelente. Desde un móvil nuevo –si tiene el suyo en mal estado- hasta una Tablet u ordenador serán buenas ideas, aunque claro… ya se sabe que este tipo de regalos son bastante caros.

7 Manualidades. Si tienes un padre tradicional al que no le da importancia a lo material, entonces un regalo hecho con todo el amor de sus hijos será más que suficiente. Un cuadro, una flor echa de cartulina, una tarjeta con un mensaje dentro de amor, una carta donde se le diga lo importante que es… todo será recibido con una gran sonrisa.

8 Un reloj. Hay hombres a los que les encantan los relojes, no importa cuántos tengan porque les encantará lucirlos con todo su cariño. ¡y más si es un precioso regalo del Día del Padre!

9 Ropa. Para un padre clásico puede ser una bufanda, unos guantes, unos pantalones para vestir, una camisa e incluso unos calcetines…. Piensa qué puede hacerle falta y verás su cara de satisfacción cuando lo vea.

10 Juegos o muñecos. No nos podemos olvidar del padre friki, aquel que disfruta con videojuegos o con muñecos de sus series o películas favoritas. Piensa qué juegos le gusta o qué muñecos le haría ilusión, ¡y a disfrutar!

Puedes leer más artículos similares a 10 regalos para el Día del Padre según su personalidad, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: