Regalos de Navidad para traumatizar a tus hijos
La Navidad es la fiesta más familiar del año, para bien y para mal. Hombres y mujeres tienen que enfrentarse a la tarea de buscar regalos no sólo para su pareja, sino que en muchas ocasiones, también para sus hijos. Y la industria de los juguetes parece haber alcanzado el límite de lo absurdo con estos supuestos juguetes.
El “dedo” de E.T
Un siniestro juguete no sólo porque sea la parte del cuerpo de un alienígena escaso de vocabulario, sino porque lo que parece no es precisamente un dedo.
Vía: tuteve
Una barbie, ¿embarazada?
La maternidad es muy bonita, sin duda, pero quizás la respuesta de tu hijo sobre de dónde vienen los bebés no debería ser esta muñeca. Si no, puede que decida que tener hijos es muy similar a una operación de apendicitis.
Vía: elgrafico
Usa a tu bebé como mopa… error
La multitarea es una estupenda habilidad, pero hay ciertos límites. Uno de ellos es usar a tu hijo como instrumento de limpieza.
Vía: unamadremolona
Haz formas con las cacas de tus hijos
Así como lo lees, tal cual. Un aparatito que convierte la hora de ir al baño en un extraño desfile de estrellas y corazones...hechos con la caca de tus hijos. Sin comentarios.
Vía: inventosabsurdos
Depila a tu muñeca, ¡qué diversión!
La depilación no es un asunto divertido ni agradable así que, ¿por qué iba a serlo una muñeca con pelo por todo el cuerpo? Entre otros inconvenientes, además del aroma machista que desprende, es que es de un solo uso.
Vía: karmapanda
Puedes leer más artículos similares a Regalos de Navidad para traumatizar a tus hijos, en la categoría de Niños en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: