Mensajes, sms y whatsapps para felicitar la Navidad

Felicita las fiestas con estas frases

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando llega la Navidad nos embarga la vena emotiva y nos pasamos horas enviando mensajes felicitando las fiestas a todos nuestros amigos, conocidos, ex novios y demás familia. Con nuestros mejores deseos, enviamos mensajes para todos en todos los formatos posibles.. Y es que mensajes de navidad hay de todo tipo.

Tipos de mensajes de Navidad

Podemos felicitar la Navidad de la forma más tradicional con mensajes cristianos 'Paz, salud, alegría, amor y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones'. Aunque el carácter familiar de estas fiestas hace de la unión familiar uno de los momentos más especiales 'Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría'.

Los mensajes de Navidad pueden ser al mismo tiempo mensajes de amor. Para un amor navideño en la distancia, nada mejor que recordarle con 'Cambiaría todos los regalos que hay en el mundo por tener tu amor en esta Navidad'. Y es que los regalos son imprescindibles en estas fechas 'El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú'.

Felicitar las navidades también se puede hacer a través de mensajes de amistad, porque nuestros amigos se lo merecen todo 'La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando' y porque ellos también deben recibir nuestros regalos 'Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... no sé cómo envolver un abrazo y un beso'.

Ante la duda, siempre podemos felicitar las fiestas con mensajes chistosos 'Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños'. Y los consejos y las recomendaciones sobre buenos hábitos no pueden faltar en este tipo de mensajes 'Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes, sms y whatsapps para felicitar la Navidad, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: