Tarjetas con mensajes para felicitar la Navidad

Felicita las fiestas con mensajes originales

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es necesario que envíes tarjetas postales a todos tus conocidos estas Navidades, pero eso no quiere decir que no debas felicitar las fiestas con los mensajes más originales. Gracias a las nuevas tecnologías, las tarjetas navideñas ahora se pueden enviar por sms, por WhatsApp, correo electrónico o postearlo en las redes sociales. En nuestros mensajes para todo también tenemos tarjetas con mensajes para felicitar la Navidad.

Tarjetas navideñas graciosas

Los más escépticos también podemos felicitar la Navidad con un toque de ironía a través de algún mensaje chistoso que saque una sonrisa al destinatario.

 

Tarjetas de ilusión para Navidad

Es época de entregar a los demás amor, buena energía y mucho ánimo. Por eso en Navidad es importante enviar mensajes positivos para confiar en el futuro.

 

 

Vía menudospeques.net


Tarjetas regalo para Navidad

Si hay un protagonista indiscutible en la época navideña ese es el regalo. Un regalo que podemos enviar a través de un mensaje bonito para esa persona especial.

Vía tarjetaszea.com

Tarjetas de Navidad de cine

Como nos encanta el cine y a veces somos un poco frikis, hemos pensado felicitar esta Navidad con una postal de nuestra saga preferida: Star Wars.

Vía taringa.net

Tarjetas de Navidad en tiempos de crisis

No vamos a permitir que la crisis nos amargue la Navidad, aunque también es cierto que poco podemos hacer para olvidarnos de la situación. Un poco de humor para levantar el ánimo navideño no nos vendría nada mal.

Vía bebemon.es

Tarjetas de Navidad bonitas

A veces una imagen vale más que mil palabras y solo con una tarjeta bonita podemos expresar nuestros mejores deseos para esta Navidad.

Vía elembarazo.net

 

Tarjetas de Navidad con mensajes cristianos

No podemos olvidarnos del carácter más espiritual de las Navidades. Por eso también podemos enviar algún mensaje cristiano con la mejor intención.

Vía Facebook