Boda: 6 tendencias que se llevan este año 2017

Organiza una boda a la moda

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 6 claves para una boda perfecta en 2017

Boda: 6 tendencias que se llevan este año 2017

¿Te casas este año? En Diario Femenino queremos aconsejarte sobre las tendencias que se llevan y podrás ver en las demás bodas durante este 2017. Sigue la última moda para una boda inolvidable.

6 claves para una boda perfecta en 2017

+ Vestido de novia metalizado. En cuanto al vestido de novia, este año el color que triunfa es el metalizado. Parece arriesgado, pero es un color que ya predomina en todas las alfombras rojas y que ha llegado con fuerza también a la moda nupcial. No necesariamente tiene que ser un vestido completamente plata, sino que puede tener destellos o detalles metalizados, aunque si quieres ser el centro de atención, opta por la primera opción: un buen vestido elegante en color plata.

+ Ramo de flores en cascada. Vuelve el clásico ramo en forma de cascada. Un toque romántico que puedes adaptar a tu gusto en función del color o tipo de flores que quieras, pero recuerda que el ramo tendencia de este año es el que cae.

+ Inspiración 'green'. El estilo rústico, eco y natural está muy presente este 2017, es por ello que la decoración con inspiración 'green' será una de las tendencias más demandadas en las bodas tanto para la ceremonia como para el banquete.

+ Tartas sencillas. Se acabó eso de poner una tarta enorme con varias alturas y unas enormes capas de nata y azúcar, este año la tarta "semidesnuda" es tendencia. Una fina capa de mantequilla formando texturas será suficiente para recubrir la tarta de los novios.

+ Vajilla de colores. Los colores fuertes se cuelan en las vajillas de las bodas, que completarán el ambiente romántico del banquete con un toque divertido y vintage.

+ Vídeo 360º y drones. El clásico book de fotos de boda ha muerto, este año se impone el vídeo en formato 360º donde podrás ver todo lo que ocurre en cualquier ángulo; así como los drones que captarán una perspectiva global del acontecimiento.

Puedes leer más artículos similares a Boda: 6 tendencias que se llevan este año 2017, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: