Mensajes para tu mujer: lo que tu esposa quiere escuchar

Frases bonitas para tu mujer

Laura Sánchez, Filóloga

Los hombres, más que las mujeres, tienden a acomodarse en la relación de pareja y dejan de ser detallistas en cuanto pasan por el altar. Para que eso no ocurra, tenemos algunas ideas de mensajes para la esposa, para que algunos maridos tomen nota. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para tu mujer.

Los mensajes que tu mujer quiere recibir

Entre los matrimonios sobran palabras amargas y faltan mensajes de amor. Hay cosas que a una mujer le encantaría escuchar de parte de su marido '¿Te importaría quedarte a mi lado hasta que seamos viejitos?'. Una inversión de amor para el futuro pero también una realidad del presente 'Los momentos más felices de mi vida son los que paso contigo'.

Aunque una mujer siempre quiere recibir mensajes bonitos que hablen de amor 'Besarte por las mañanas es como desayunar el mejor café del mundo', también tiene el suficiente sentido del humor para encajar los mensajes chistosos, aunque caigan en los estereotipos 'A veces me gustaría entenderte. Luego recuerdo que eres mujer y se me pasa'.

Pero estaría muy bien que los maridos se pusieran intensos y se dedicaran a enviar menajes románticos y dulzones 'Mi mundo es perfecto porque tú estás en él'. Aunque solo sea por variar y recordar la dulzura de los primeros tiempos de la relación 'Pase lo que pase solo tengo ojos para ti'. No pasa nada por sacar a relucir en un mensaje tu lado más sensible.

Una esposa no quiere recibir todo tipo de mensajes. Sin duda, prefiere los mensajes lindos que hagan de su marido un tipo más encantador 'Cómo no te voy a querer si con una sonrisa me cambias el día'. Y es que para ser romántico, no hace falta renunciar al ingenio 'A veces te quiero. Y otras veces también'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu mujer: lo que tu esposa quiere escuchar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: