Miss Vergüenza: por qué se llaman concursos de belleza, y no de inteligencia

Teresa Guerra

Belleza e inteligencia no suelen ir acompañadas, y si hay un ámbito en el que se prueba esta teoría son los concursos de las Misses. Da igual que sean de ámbito nacional o universal, una simple pregunta puede dejarlas fuera de juego, una gran lección para las mujeres y también para los hombres.

Miss Gay Brasil pierde su peluca

Ya se sabe que los concursos de mises son un caldo de cultivo de rencores y despecho. La versión homosexual de los concursos no se libra de esta faceta, como bien aprendió Miss Gay Brasil.

Miss Venezuela se va por las ramas

Las venezolanas tienen fama de ser las mujeres más hermosas del mundo, lástima que cuando su representante responde a una pregunta de política termine hablando… de surf.

Pelea de mises en bikini

Si crees que las mieses son mujeres delicadas y elegantes es porque no has visto este vídeo. Un simple baile en bikini termina en una pelea campal en la que recibe incluso el presentador.

Los vestidos con cola, peligro para la salud

Quien se sienta mal por no saber andar con tacones altísimos o un vestido ajustado, encontrará alivio en este vídeo. Incluso las profesionales pueden tener un mal día y estamparse contra el suelo.

No preguntes a una Miss, te asustará la respuesta

La anterior respuesta de Miss Venezuela nos sorprendía por su cambio de tema, pero aquí tenemos una recopilación de auténticas barbaridades. Pedimos a los organizadores que no vuelvan a acercar los micrófonos a las participantes en concursos de belleza. Es por su bien, y por el nuestro.

Puedes leer más artículos similares a Miss Vergüenza: por qué se llaman concursos de belleza, y no de inteligencia, en la categoría de Ocio en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: