¡Adiós a los complejos! Tratamientos positivos para los pies

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Tratamientos positivos para tus pies

 Tratamientos positivos para tus piesSi quieres tener unos pies bonitos y radiantes durante todo el año tendrás que cuidarlo cada día y sobre todo, darles mucho mimo. Tus pies son una zona muy importante de tu cuerpo y que si no está bien cuidado y te da problemas sólo sentirás pena por no haberlos cuidado como realmente merecen. Tus pies necesitan tratamientos positivos para que puedan estar sanos y con una salud excelente, y tú podrás lucir de pies de escándalo.

Nuestros pies son resistentes y fuertes pero debes saber que también se pueden resentir si no los cuidas bien, así que toma nota de los siguientes tratamientos positivos para los pies.

Tratamientos positivos para tus pies

- Tratamiento de parafina. Este tratamiento sirve para los pies secos y podrás conseguir unos pies suaves y tersos. Tendrás que poner en un recipiente dos tazas de parafina con una cucharada de aceite de oliva y poner todo al baño maría hasta que la parafina se derrita. Después tendrás que mezclarlo todo y ponerlo en un recipiente más grande para meter los pies. No metas los pies hasta que la parafina esté blanca porque así ya no estará tan caliente. Mete los pies 30 minutos y al sacarlos notarás la diferencia.

- Usa la piedra pómez. El uso de la piedra pómez es muy importante para poder tener unos pies saludables. Sólo tendrás que conseguir esta roca volcánica que apenas tiene densidad -la puedes conseguir en cualquier supermercado-. Siempre que salgas de la ducha o que te laves los pies con agua caliente raspa con esta piedra las zonas de tus pies donde hay durezas.

- Reflexología. La reflexología es una opción de la medicina alternativa como tratamiento positivo. Estimula las defensas de tu cuerpo y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas. Se basa en presionar puntos estratégicos en las plantas de los pies porque éstos están conectados al siste,a nervioso.

Puedes leer más artículos similares a ¡Adiós a los complejos! Tratamientos positivos para los pies, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: