Qué son los parches detox para los pies y cómo se usan

Según los expertos restaura la salud y la vitalidad de nuestro curpo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Características y uso de los parches detox

Los parches detox para los pies

Los parches detox son un producto que, según los defensores de esta metodología, consigue sacar las toxinas y metales pesados depositados en el cuerpo, además de mejorar los niveles de energía, estimular el sistema inmunológico y restaurar la salud y la vitalidad.

El uso de estos parches detox en los pies es indicado para problemáticas como el dolor de espalda, la tensión muscular, el envejecimiento prematuro, la mala circulación, el cansancio crónico, las manos frías, la retención de líquidos, el dolor de rodilla, el estilo de vida sedentario o la convelecencia posterior al parto.

Características y uso de los parches detox

La característica principal de los parches detox para los pies, como hemos indicado anteriormente, es eliminar las toxinas que se encuentran en el organismo, pero su defensa como método eficaz no cuenta con una evidencia científica. Debido a ello, cuando encontrarmos algún problema en nuestro organismo, el primer paso será acudir a nuestro médico de cabecera para obtener un diagnóstico más preciso y eficaz antes de ponerle remedio con este tipo de parches.

Son muchas marcas las que ya están comercializando con este tipo de parches pero debemos conocer al detalle qué método de elaboración lleva, los ingredientes que se usan en la manufactura del producto y, sobre todo, la empresa que lo promueve porque nuestra salud está de por medio.

El proceso para usarlos es sencillo pues se trata de unos parches adhesivos que se ponen en las plantas de los pies y se deja actuar durante toda la noche para retirarlos posteriormente. Se sitúan en esta parte porque en los pies se concentran los puntos de acupuntura que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

Puedes leer más artículos similares a Qué son los parches detox para los pies y cómo se usan, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: