Cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram

Comparte tus nueve mejores fotos del 2017 en Instagram

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo conseguir mi bestnine 2017 en Instagram 
  2. Cómo publicar mi bestnine 2017 en Instagram 

Cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram

Tan solo quedan dos semanas para que el presente año 2017 llegue a su fin y, como es habitual, todos aprovechamos los últimos días de diciembre para hacer una recopilación de lo mejor y lo peor que hemos vivido durante estos 365 días. Y en esta ardua tarea de hacer nuestro propio balance del año, las redes sociales juegan un papel fundamental. ¿Qué mejor lugar al que acudir para recordar los buenos y malos momentos que hemos experimentado? En las redes sociales todos solemos dejar inmortalizados esos instantes que nos han marcado o nos han hecho más felices. Un claro ejemplo es Instagram donde publicamos días tras día un sinfín de fotografías con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros viajes y hasta nuestra comida. 

Lo mejor de todo es que no tendrás que ir foto por foto rememorando los momentazos del año, ahora Instagram te da la posibilidad de acceder a tus 9 mejores fotos de 2017 en Instagram o, como ellos mismos lo denominan, tu bestnine 2017. Pero, ¿cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram? Te lo explicamos a continuación. 

Cómo conseguir mi bestnine 2017 en Instagram 

Cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram

Para publicar tu bestnine o, lo que es lo mismo, tus 9 mejores fotos de 2017 en Instagram deberás acceder en primer lugar a la página oficial de Best Nine en la siguiente dirección: https://2017bestnine.com/ Puedes entrar a esta página desde tu navegador del móvil o desde el ordenador, como tú prefieras. 

Una vez que entres en este sitio web podrás leer la siguiente información: “Get your 2017 best nine on Instagram”, es decir: “Obtenga sus mejores nueve fotos de 2017 en Instagram”. La herramienta se encargará de seleccionar automáticamente tus nueve mejores instantáneas publicadas en Instagram durante los últimos doce meses. Para ello, deberás escribir tu nombre de usuario en Instagram en la cajita habilitada para este fin justo debajo y pulsar en el botón verde Get (o lo que es lo mismo: “Obtener”). Si no recuerdas exactamente cuál es tu nombre de usuario te recomendamos que accedas a Instagram para comprobarlo. 

Inmediatamente después de hacer clic en el botón ‘Get’ aparecerán las nueve fotos que han sido más vistas y comentadas por tus seguidores, así como también todas aquellas que han sido capaces de conseguir un mayor número de ‘me gusta’ o ‘likes’. De esta forma, podrás ver qué fotos han tenido un mayor impacto en todos los usuarios que te siguen y, además, podrás publicar esta información en tu biografía si lo deseas. 

Además de obtener un resumen collage con tus 9 mejores fotos de 2017 en Instagram, la aplicación también te da la posibilidad de obtener un resumen con el total de likes o me gusta que ha tenido tu perfil durante 2017 así como el número exacto de post que has publicado a lo largo del año. De esta manera, podrás ver con bastante detalle cómo has manejado tu cuenta durante todo el año. 

Cómo publicar mi bestnine 2017 en Instagram 

Cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram

Una vez que hayas obtenido tu bestnine 2017 podrás publicarlo en Instagram. Tan solo tendrás que guardar la imagen, abrir tu cuenta de Instagram y compartirla exactamente igual que lo harías con cualquier otra fotografía. Eso sí, no te olvides de utilizar los hashtags oficiales para este tipo de publicación: #2017bestnine y #bestnine2017. Así todo el mundo podrá ver tus 9 mejores fotos publicadas en Instagram durante 2017.

Esta herramienta también te da la opción de compartir tu bestnine 2017 en Twitter y en Facebook. Además también podrás obtener tu bestnine de 2016. 

Cabe destacar que la aplicación Best Nine 2017 de Instagram no está disponible para todos los usuarios ya que solamente funciona con cuentas que son públicas, es decir, con todas esas cuentas que no necesitan la aprobación de sus usuarios para ver su contenido, por lo que si dispones de una cuenta privada no te funcionará. Puedes hacerla pública para conseguir tu bestnine 2017 y después volverla a hacer privada.

¿A qué esperas para conseguir tu bestnine 2017 en Instagram?

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer tu bestnine 2017 en Instagram, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: