Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps

Comprueba quién te sigue y quién no en Twitter, Facebook e Instagram

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales?

Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps

El tema de las redes sociales cuando se pone fin a una relación de pareja es algo muy complicado y controvertido al mismo tiempo. Algunos elegirán eliminar por completo a sus ex de sus vidas y darán al botón “unfollow” sin pensárselo dos veces. Otros, al contrario, optarán por seguir stalkeando a esa persona que un día ocupó todo su corazón.

Pertenezcas al bando que pertenezcas, seguro que alguna vez te ha entrado la curiosidad de saber si esa persona a la que tanto querías en el pasado, continúa interesada por tu vida y sigue todos tus pasos a través de tus publicaciones en Twitter, Facebook e Instagram. En Diario Femenino hemos hecho una labor de investigación y hemos descubierto varias apps que te ayudarán a averiguarlo. ¡Descubre ahora mismo si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales!

¿Tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales?

Descubre quién te ha dejado de seguir en Twitter

El verbo “seguir” hace mucho tiempo que adquirió un significado completamente diferente al que tenía antiguamente. A día de hoy la frase “X te está siguiendo” no lleva implícito un carácter siniestro o peyorativo como si alguien nos estuviera siguiendo por la calle, sino todo lo contrario: nos encanta que nos sigan, queremos que nos sigan porque eso es sinónimo de éxito social.

Con las siguientes herramientas y aplicaciones para móvil podrás saber en todo momento quién te sigue o te deja de seguir en Twitter: 

+ Justunfollow: Esta es una de las mejores herramientas para saber quién nos ha dejado de seguir en la red social del pajarito. Únicamente tienes que sincronizar la aplicación con tu cuenta y conocerás al instante un millón de datos: tus seguidores actuales, los perfiles que nunca te han seguido y los perfiles que han dejado de seguirte.

+ Twitnerd: Con esta herramienta no solamente sabrás quién te ha dejado de seguir en Twitter, también podrás averiguar qué perfiles han marcado más veces tus tweets como favorito y podrás conocer a fondo las analíticas de tus menciones.

+ Find Unfollowers: Esta app solo está disponible para Apple. Con ella podrás vincular tu cuenta y descubrir quién te ha dejado de seguir. Además, tienes la posibilidad de dejar de seguir automáticamente a quienes no te siguen.

Descubre quién te ha dejado de seguir en Facebook

Facebook es otra de esas redes sociales que ocupan gran parte de nuestro tiempo y de nuestro día a día. Cuantos más seguidores tengamos en el imperio de Mark Zuckerberg más populares seremos. Por supuesto, no nos podemos permitir que nadie nos dé unfollow: ni ese chico con el que estuvimos saliendo un tiempo y que ahora hemos mandado a freír espárragos, ni esa amiga con la que hemos tenido la trifulca del siglo…

Si quieres saber quién te sigue y quién te ha dejado de seguir en Facebook, ¡toma nota de estas aplicaciones!

+ Who Deleted Me on Facebook: Una vez que te registres, esta app registrará tu lista de amigos y, en el futuro, si alguno de tus contactos te elimina te enviará una notificación. Eso sí, solo podrás ver quién te elimina después de instalar la app, no las bajas anteriores.

Descubre quién te ha dejado de seguir en Instagram

¿Para ti sería un auténtico drama si tu ex te dejara de seguir en Instagram? No te preocupes, con estas aplicaciones puedes enterarte al instante si alguien te da “unfollow”.

+ Unfollowers: Para utilizar esta aplicación, tienes que registrarte en el plan gratis para principiantes, añadir tu cuenta web y rellenar los datos. Puedes optar por pulsar en ‘New unfollowers’ o acceder directamente a ajustes para recibir un correo diario o semanal el cual te revelará quién te ha dejado de seguir en Instagram. Solo te mostrará aquellos usuarios que te hayan dejado de seguir después de unirte al servicio. 

+ Instafollow: Esta app es una de las más populares para gestionar cuentas de Instagram y nos permite saber quién nos ha dejado de seguir, quién nos ha seguido recientemente e incluso quién nos ha bloqueado.

+ Reports+: Esta app gratuita es la que más información nos aporta acerca de los movimientos de nuestra cuenta de Instagram. Con ella podemos realizar un análisis de nuestra cuenta, rastrear el crecimiento o pérdida de seguidores, acceder rápidamente a los usuarios que nos ha dejado de seguir, contactar con nuestros seguidores, comprobar cuáles son las personas que seguimos pero no nos siguen… 

Puedes leer más artículos similares a Descubre si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales con estas apps, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: