Carboxiterapia, un nuevo método para combatir esa odiosa celulitis

Recién estrenada la primavera... nos conocemos, las mujeres ya estamos pensando en el verano. Pero no pensamos en el verano por el calorcito, por las vacaciones, por la caipiriña y el mojito... ¡No! En primavera pensamos en verano obsesionadas con ponernos en forma, con estar perfectas físicamente, con quitarnos esas feas estrías y esa molesta celulitis...

Cada año es un reto, es difícil sí, pero los avances medico-estéticos hacen que cada vez sea más sencillo y menos pesado. Uno de esos avances revolucionarios es lo que han bautizado como 'carboxiterapia'. Te contamos en qué consiste.

Se trata de un tratamiento revolucionario al que no hay celulitis, flacidez, estrías o envejecimiento corporal que se le resista. ¿Qué tiene este tratamiento que no tengan otros? La respuesta la encontramos en el uso terapéutico y los beneficios del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea.

Ariana Arteaga, directora médica de Depilhair nos lo cuenta: "Se trata de realizar una serie de micro-inyecciones en partes localizadas, desde ahí, el gas se expande hacia los tejidos contiguos, a lo que nosotros le añadimos una serie de masajes en la zona que ayudan a que el gas se distribuya y circule mejor".

celulitis fuera

Despídete de la celulitis sin hacer uso de la cirugía


La piel de naranja es uno de los mayores quebraderos de cabeza que sufren las mujeres. "La base del problema radica en un drenaje incorrecto de las células grasas, o lo que es lo mismo, una acumulación de células adiposas en forma líquida que terminan adquiriendo una consistencia espesa, que conlleva la aparición de una tracción en la dermis, que es la temida celulitis", comenta Arteaga.

"Lo que logramos con la Carboxiterapia es ayudar a mejorar la micro-circulación y el metabolismo tisular. Esto provoca efectos positivos sobre el colágeno y la elastina ayudando a lucir una piel radiante".

Pero este nuevo tratamiento no se limita únicamente a tratar la piel de naranja, y eliminar eficazmente las estrías, también tiene efectos positivos y con grandes resultados en otro tipo de problemas de la dermis:

- Acné: actúa sobre la piel dañada, estimulando y reorganizando las fibras colágenas y elásticas. Una vez logrado, se reactivan la micro- circulación y la oxigenación, que dan como resultado una dermis más firme y elástica.

- Disminución de la caída del cabello: la micro-circulación que reactiva la carboxiterapia conlleva un aumento de nutrientes y oxígeno en el cuero cabelludo que devuelve al cabello su fuerza natural, reafirma las raíces y aumenta el crecimiento.

Diario Femenino  •  jueves, 7 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x