Depílate con la tecnología de luz pulsada intensa y olvídate del vello para siempre

Ana Van den Eynde
El invierno es la estación en la que solemos dejar de lado algunas rutinas de belleza, en especial la depilación??. Sin embargo, no nos damos cuenta que es la mejor estación para empezar un tratamiento que nos permita deshacernos del vello no deseado y lucir piernas?? espectaculares todo el año.

Y es que la depilación no se lleva a cabo únicamente por cuestiones estéticas, sino porque influye directamente en la autoestima??: el 58% de las mujeres españolas afirma que el exceso de vello les supone una preocupación e incluso un 64% declara que no saldría a la calle sin antes haberse depilado las piernas?? o el bigote. Y es que, ¿quién no ha pospuesto alguna vez un plan?? por no estar depilada?


Al igual que muchos otros recursos de belleza, las formas de depilarse?? evolucionan con los tiempos. Cada vez es más sencillo, rápido y cómodo acabar con el vello. Y el último grito en lo que a depilación duradera se refiere es el sistema de luz pulsada intensa (IPL).

Pero lo que es todavía mejor. Olvídate de buscar clínicas de depilación, centros de estética prestigiosos o consejos de amigos sobre dónde se han depilado ellas. con el ??tratamiento iPulse puedes depilarte tú misma en casa. Además, no necesita protección ocular gracias a su avanzada tecnología y en tres meses (los tratamientos durante entre 6 y 12 semanas) podrás lucir una piel?? perfecta, suave y siempre depilada.

Con el sistema iPulse, podrás depilarte tu misma en casa de una forma cómoda, sencilla, segura y eficaz. Un rendimiento clínicamente probado ha demostrado su eficacia, aunque, ¡cuidado!, esta forma única de tecnología de luz pulsada intensa (IPL) no debe ser usado en piel muy morena o negra.

Puedes leer más artículos similares a Depílate con la tecnología de luz pulsada intensa y olvídate del vello para siempre, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: