Descubre los secretos para tener un escote bronceado

Josune de la Riva
 Consejos para un escote bronceado
Con la llegada del verano son muchas las mujeres que sienten la necesidad de mimar y cuidar su piel para que se vea radiante. Una de las zonas que más lucimos en esta época es el escote que, con un tono bronceado, carga de sensualidad a la mujer.

Te ofrecemos unos consejos muy prácticos para que, sin gastarte dinero, puedas lucir un escote bronceado y muy seductor:

Un exfoliante muy suave


El primer paso para conseguir el escote perfecto es la exfoliación. Si es ligera, facilita la renovación celular, limpia las impurezas de la epidermis y devuelve brillo a la piel.

Lo mejor es exfoliarse una vez por semana, utilizando el exfoliante para el rostro: su suavidad se ajusta muy bien a la piel del escote.

Si quieres lucir una piel satinada, mezcla seis cucharaditas de azúcar con igual cantidad de agua tibia. Aplica la mezcla sobre tu escote, masajea con leves movimientos circulares y luego retira con agua. Verás como la piel te queda muy sedosa.

Hidratación abundante


Para conservar una piel elástica, es necesario hidratarla todos los días. Dicha regla báscica, que vale para todo el cuerpo, es aún más cierta tratándose del escote.

Para mejorar su efectividad, masajea en sentido circular, comenzando siempre por la parte inferior de los senos y sube progresivamente hasta el cuello.

Una piel dorada como una nectarina


La exposición prolongada y repetida al sol, así como una protección insuficiente, provocan el envejecimiento precoz de la piel del escote. Para protegerte bien, utiliza crema solar de índice elevado (SPF 50+) y renueva regularmente la aplicación.

Para generar un efecto similar, te sugerimos los autobronceadores, que han mejorado mucho con el tiempo y te garantizan una tez dorada.

Puedes leer más artículos similares a Descubre los secretos para tener un escote bronceado, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: