Tecnología Sun&Safe: la fotodepilación eficaz también con la piel bronceada

Diario Femenino
Tecnología Sun&Safe: la fotodepilación eficaz también con la piel bronceada
No+Vello, franquicia experta en tratamientos de fotodepilación, presenta Sun&Safe, una nueva tecnología de fotodepilación IPL que permite eliminar el vello facial y corporal de manera duradera y eficaz en pieles bronceadas.

Gracias a este innovador sistema, los centros de estética No+Vello ofrecerán un sistema de depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) específico y seguro para pieles bronceadas por el sol o rayos UVA.

Los estudios llevados a cabo por el departamento de I+D de la compañía –compuesto por un equipo de médicos, ingenieros y profesionales del sector de la depilación– y empresas especializadas en IPL de Estados Unidos e Israel, han permitido llevar a cabo importantes mejoras en los equipos y protocolos utilizados por No+Vello para poder crear Sun&Safe.

La fotodepilación también se puede hacer en verano


Tras un exhaustivo estudio, se ha logrado diseñar una tecnología que garantiza la eficacia del tratamiento con excelentes resultados en pieles bronceadas, mientras se mantiene un cuidado de la piel pudiendo garantizar la seguridad de la misma.

Y es que la modificación de la longitud de onda de los equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros, no sólo logran excelentes resultados y a más largo plazo en pieles bronceadas, sino que además aumentan significativamente la seguridad del tratamiento, teniendo en cuenta que este tipo de pieles no podían ser anteriormente tratadas por su alto contenido en melanina.

Puedes leer más artículos similares a Tecnología Sun&Safe: la fotodepilación eficaz también con la piel bronceada, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: