Cómo combinar una falda marrón: looks ideales para presumir de estilo

Outfits con falda marrón para cualquier momento del día

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los colores que mejor combinan con el marrón de tu falda son...
  2. Ideas para combinar una falda marrón con mucho estilo

La falda en color marrón es clásica, sencilla y perfecta para crear looks recatados como los de antes, sí, lo sabemos, pero eso no quiere decir que no puedas utilizar esa misma falda para un look atrevido con bralette, otro con tacones, con una parte de arriba en color rosa claro... Y es que esa falda que creías tan olvidada se ha propuesto ganar terreno a las modas más actuales. ¿Quieres aprender a combinar una falda de color marrón con mucho estilo? Presta atención a los siguientes looks ideales para presumir de estilo, ¡estarás perfecta!

Los colores que mejor combinan con el marrón de tu falda son...

Por poder la puedes llevar con todo, el marrón, al igual que el blanco, el negro o el gris, es una tonalidad muy agradecida que suele pegar con prácticamente todo pero, según el resultado que quieras lograr con tu estilismo, así tendrás que elegir dichos colores. Para que te vayas haciendo una idea tenemos...

- Tonos tierra para un conjunto clásico o de oficina.

- Rosa empolvado, azul cobalto y dorado para los estilismos modernos y algo atrevidos.

- Negro, blanco y crema para prácticamente todo.

- Verde y amarillo para hacerte ver como la que más sabe en esto de la moda.

¿Ves por dónde vamos? Seguro que con tan solo visualizar los colores de tus nuevos looks ya ten han venido a la mente un montón de ideas, pues, ¡aquí te dejamos otras tantas!

Ideas para combinar una falda marrón con mucho estilo

Quizás seas más de pantalones pero, cuando veas estas ideas para combinar a las mil maravillas una falda en color marrón, ya no pensarás en llevar ninguna otra cosa. No pretendemos convencerte de nada, ya te vas a dar cuenta tú solita cuando veas estos looks tan chulos. Por cierto, se trata de una falda que te servirá para todo el año, ¡lo tiene todo!

+ Luce tu falda marrón con un jersey en color beige

Un clásico donde los haya, falda en color marrón a la altura de la rodilla, jersey en beige y botas midi o tipo calcetín. Aquí tienes un look formal donde los haya para lucir siempre que te haga falta. Si lo quieres adaptar para entretiempo cambia el jersey por una camiseta o una blusa y las botas por unas algo menos abrigadas, por ejemplo, unos botines.

+ Con camisa blanca para un look de oficina

Otra idea que no falla nunca y que te puede servir tanto para ir a la oficina de lunes a viernes como acudir a una reunión o una entrevista de trabajo es la de llevar una falda holgada en marrón chocolate y cinturón de hebilla grande con una camisa blanca que seguro tienes en tu armario. Como ves, es un conjunto sencillo que dice mucho de quien lo lleva, ¿no te parece? En cuanto al calzado, el que más te guste pero que sea oscuro y tenga algo de tacón para estilizar y darle a la falda un poco de vuelo.

+ Si quieres algo más sofisticado opta por una falda de tubo marrón

Las faldas de este estilo se deben llevar como ya te imaginas, zapatos de tacón un marrón un poco más oscuro que el de la falda, una camisa en color claro de manga midi y algún detalle elegante como un cinturón fino o un bolso de mano. ¿Te gusta la idea? Hay quien dice que es perfecta para llevar cuando se requiere un dress code sofisticado pero no demasiado, ¿qué opinas tú?

+ Con algo en color azul, ¡te verás perfecta!

Verás, resulta que, según han dicho siempre los entendidos en moda, el marrón oscuro se ve perfecto con el azul cobalto o el eléctrico, es decir, un azul muy vistoso y que llama la atención. Ahora bien, tienes dos opciones, falda marrón y zapatos y blusa en azul, o lo que es lo mismo, que el azul sea el color predominante de tu conjunto, o bien dejar que ese azul vivo esté en pequeñas dosis, por ejemplo, solo en el bolso de mano o solo en una pulsera. Vuelve un segundo al look sofisticado del que te hemos hablado antes, ¿no sería genial darle un toque moderno con un brazalete azulado? ¡Nos encanta!

+ Para salir de noche

Que sí, que sí, que una falda marrón también quedar divina para salir de noche con tus amigas. Por supuesto que no debe ser una falda muy larga o demasiado seria, eso no va con nosotras en este tipo de ocasiones; aquí mejor apostar por las mini, las de vuelo, las efecto cuero, las de abertura al lateral... ¡Hay para todos los gustos! Luce la tuya con una camisa amarillo limón o un bralette negro y tendrás el acierto que tanto estás buscando.  

+ Falda marrón con una parte de arriba de rayas

Hemos visto ya un look elegante, de oficina, otro para salir de noche... ¿qué más nos queda? Pues uno casual. Para que un estilismo con falda marrón pase a esta categoría debes ponerte una parte de arriba sencilla, bonita, pero sencilla; ¿qué te parece una camiseta de rayas verticales que tanto nos gustan a todas? Eso sí, que tu falda sea de algodón, nada de plisadas o de seda, no para una camiseta tan básica como esta. 

+ Y si tu falda es de ante... lúcela con algo en color negro

¿Te has puesto alguna vez una suede skirt en su característico color marrón? Quedan genial, no solo por su talle alto y su vuelo que tanto estilizan, sino porque además, al estar combinado con el color negro, se ve un look de lo más moderno. Pues eso, una regla muy sencilla, falda de ante, color negro en la parte de arriba y en el calzado. Si te sales de esta norma que sea solo para llevar una chaqueta denim.

+ Con tacones para estilizar

El calzado le puede dar a tu falda marrón un toque u otro, por ejemplo, si te pones una mini con zapatillas tendrás un outfit todoterreno, si la combinas con botines te verás genial para salir por ahí y, si la llevas con tacones, además de verte moderna y elegante, estarás estilizando tu figura. Ojo con las botas camperas, no te las pongas a menos que busques un estilismo cowboy.

+ Haciendo contraste (este para salir con amigas)

Que tu falda es sencilla pues te pones una blusa de seda, que se trata de una entallada pues la combinas con una camisa holgada, que es una mini falda arreglada pues que la parte de arriba sea tan casual como una sudadera. La clave, ya bien lo habrás deducido, está en hacer contraste y a la par equilibrio de color. Sin duda un conjunto que lo tiene todo.

+ Un estilismo especial

Nosotras te contamos la idea del look y tú ya te encargas de ponerle nombre, ¿te parece? Consiste en una falda en marrón suave que llega por encima de la rodilla, una blusa en blanco con algún detalle, off shoulder sin ir más lejos, y unos stilettos en rosa empolvado. ¿A ti también se te antoja un look increíble?

¡Misión cumplida! Hemos logrado que dejes de ver tu falda marrón como una prenda para llevar solo a la oficina, ahora ya sabes que puede dar mucho juego en los conjuntos urbanos y también en los de fiesta, ¿cuál dirías que es tu favorito? 

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar una falda marrón: looks ideales para presumir de estilo, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: