Looks irremplazables que debes meter en tu maleta para viajar a Londres

¿Cómo debes vestirte durante tu estancia en la ciudad?

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Consejos para vestirte durante tu viaje a Londres
  2. Imperdibles para llevar a Londres sea la época que sea
Todo lo que debes llevar en tu maleta si vas a viajar a Londres
Foto Gtres

Cuando empiezas a organizar tu viaje a Londres compras el billete, miras el tiempo que va a hacer, planificas todo lo que vas a tener que hacer en esta bonita ciudad y visualizas cada rincón que vas a visitar con la mayor de las ilusiones. ¡Pero no hay que olvidarse de la maleta! ¿Cómo vestirse? Sigue leyendo y sabrás qué looks irremplazables debes meter en tu maleta para viajar a Londres

Consejos para vestirte durante tu viaje a Londres

Londres es una bella ciudad que mezcla varias culturas y estilos por lo que no tendrás problema alguno en seguir el tuyo propio. Si ya tienes planeado todo el viaje y solo te falta hacer la maleta, has de saber que debes planificarla en función del clima que va hacer y de cuál vaya a ser tu actividad en la ciudad. ¡Vamos a verlo!

¿Qué debes tener en cuenta si vas a viajar a Londres?
Foto Instagram: Chiara Ferragni

+ Escoge tu ropa en función del clima

El clima en Londres es muy variable: los inviernos suelen ser fríos y los veranos templados, la temperatura media en los meses de julio y agosto no supera los 17 grados. Es más, durante todo el año, en el mismo día puede hacer frío, calor y lluvia. Por lo que en tu maleta deberás meter las prendas necesarias en función del clima.

+ ¿Qué actividad vas hacer en Londres?

¿Será un viaje para hacer turismo o uno por trabajo? Si te desplazas a Londres con el fin de disfrutar de esta ciudad y de todas las cosas que ofrece, entonces lo más acertado es que hagas tu maleta metiendo en ella prendas cómodas y urbanas. Jeans, jersey, camiseta, chaqueta, algo elegante para la noche, mallas y vestido para una jornada intensa y un bolso mochila para que no te duela la espalda.

En cuanto al calzado, uno cómodo, uno para ir más arreglada (a juego con el conjunto de noche que has preparado) y unas botas todoterreno resistentes al agua. No te lleves cosas de más, cuenta los días y hazte las combinaciones, de esta forma tendrás ya mucho trabajo adelantado.

- Si tu viaje es de negocios...

incluye en tu maleta prendas y accesorios working girl, los mismos que te pones en tu día a día cuando vas a la oficina. A su vez, has de llevarte también ropa de la que hemos hablado antes, cuando termines de trabajar podrás disfrutar lo que quede de día conociendo la capital de Inglaterra.

Si tu viaje es de turismo...

Si vas a visitar monumentos, catedrales y otros lugares antiguos que cuentan con una larga tradición tendrás que llevarte también alguna que otra prenda sobria y elegante para ir acorde al lugar. Se trata de que vayas cómoda pero también segura, y de que no tengas impedimento alguno para acceder a zonas concretas.

Imperdibles para llevar a Londres sea la época que sea

Veamos ahora las piezas que tienes que incluir en tu maleta sí o sí cuando vayas a Londres independientemente del tiempo que haga. Puede que no todas ellas te hagan falta, pero mejor prevenir que curar. Además, todas estas prendas y accesorios son básicos y no te quitarán mucho espacio en tu maleta.

Looks cómodos y elegantes para viajar a Londres
Foto Instagram: @collagevintage

+ Impermeable y/o paraguas. Ya sabes que siempre existe la posibilidad de que llueva sea la estación que sea.

+ Ropa de abrigo para el día o la noche. En verano por la noche suele bajar la temperatura.

+ Calzado cómodo transpirable que no se moje con facilidad (lleva siempre unos de repuesto).

+ Un par de calcetines gruesos y otro par finos y unas zapatillas deportivas si vas hacer turismo y vas a pasar muchas horas del día andando.

 

Ya estás preparada al cien por cien para disfrutar de tu viaje a Londres sin preocuparte por nada más.

Puedes leer más artículos similares a Looks irremplazables que debes meter en tu maleta para viajar a Londres, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: