El secreto para hacer un hipopresivo perfecto

Fuente: María Fernández
Duración: 04:02 min.

La fisioterapeuta especializada en suelo pélvico Caroline Correia nos cuenta cuál es el secreto para hacer un hipopresivo perfecto. Estas son las pautas para hacer una buena respiración y para mantener una postura adecuada para hacer este tipo de ejercicios tan beneficiosos para el bienestar de tu cuerpo.

DF Temas

  • Hipopresivos para vaginismo, post parto y dolores de regla

    Hipopresivos para vaginismo, post parto y dolores de regla

    ¿Qué son los hipopresivos? ¿Cómo se realizan? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿A qué edad se recomieda comenzar a hacer hipopresivos? Hemos elaborado la guía definitiva con ejercicios hipopresivos para tratar el vaginismo, la diástasis abdominal, el post parto y los dolores de regla.

  • Cómo los hipopresivos reducen el dolor de regla

    Cómo los hipopresivos reducen el dolor de regla

    Hipopresivos para tratar el vaginismo, para aumentar el placer en los orgasmos, para la diástasis abdominal, para recuperar la postura tras el post parto... Son muchos los beneficios de practicar este tipo de ejercicios. ¿Sabías que los hipopresivos también ayudan a aliviar dolores de regla?

  • Hipopresivos postparto: Reeduca tu postura tras dar a luz

    Hipopresivos postparto: Reeduca tu postura tras dar a luz

    Los hipopresivos son ejercicios que nos ayudan a mantener una postura correcta. Deberíamos realizarlos en cualquier periodo de nuestra vida, pero durante el postparto se hacen casi imprescindibles. De la mano de Caroline Correia te hemos preparado unos hipopresivos para el postparto.

  • Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Te mostramos dos ejercicios de hipopresivos para tratar el vaginismo de la mano de Caroline Correira, una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x