Jennifer Lawrence y el secreto de su éxito

Laura Sánchez, Filóloga

15 de agosto. La mujer del día es hoy Jennifer Lawrence. En el día de su cumpleaños felicitamos a esta jovencísima actriz que ya ha dejado de ser una promesa del cine americano para convertirse en una verdadera estrella de Hollywood. Todo apunta a que la carrera de Jennifer seguirá imparable...y que cumpla muchos más.

Jennifer Lawrence, una promesa del cine hecha realidad

Con tan solo 24 años Jennifer Lawrence es ya una de las actrices más consolidadas de Hollywood. Sin entretenerse en ejercer de celebrity, la actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a la interpretación, sabiendo manejar su carrera con una madurez impropia de su edad. Y es que se nota de lejos que Jennifer Lawrence es una mujer con una gran personalidad.

No es una novata en esto del cine. Lleva muchos años trabajando en series de televisión y en películas independientes que si bien no le han dado fama mundial, sí se han traducido en reconocimiento y prestigio por parte de la industria del cine y en varias nominaciones a los Oscar. De hecho es una de las actrices más jóvenes en conseguir un Oscar por su papel en Silver Linings Playbook, un film inolvidable que protagonizó junto a Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence es una de esas actrices que destaca por su acierto a la hora de elegir sus papeles. Compaginando el cine independiente con el más comercial consigue a la vez prestigio, éxito, fama, reconocimiento y dinero. ¿Qué más se puede pedir? Si la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre no entrará en los anales de la historia del cine, sí es el medio a través del cual la actriz consiguió la fama mundial.

Sin necesidad de sacar nuestra bola de cristal, auguramos a Jennifer Lawrence un largo futuro en Hollywood porque, a pesar de su juventud, ha dado muestras en todo momento de ser una mujer con criterio propio, con carácter y muy centrada en su trabajo, algo bastante raro en estos tiempos en los que el trabajo de actriz se confunde a veces con el de celebrity.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y el secreto de su éxito, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: