Iggy Azalea: maquíllate como una rapera

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los trucos de maquillaje de Iggy Azalea 

Si hay una rapera que está dando de qué hablar en el mundo de la música, del estilo y de la belleza, -con permiso de Nicki Minaj-, esa es Iggy Azalea.

La australiana encuentra tantos detractores como seguidores en sus letras, en su manera de vestir y en los looks beauty que pasea por las red carpets mundiales, así como en los escenarios de sus conciertos. 

Por ello, no podemos dejar de comentar los secretos de su manera de utilizar el maquillaje. Si hay una zona del rostro de Iggy que llama poderosamente la atención, esa es su boca. Los carnosos labios de la diva del rap son su parte más sensual, y desde luego los potencia, aunque no suele maquillarlos en exceso. 

Los trucos de maquillaje de Iggy Azalea 

Para que se vean en su mejor forma, la guapa cantante usa un perfilador apenas perceptible, que hace que redondee su forma y resalte sus curvas naturales, que rellena con gloss incoloros pero con el brillo suficiente para potenciarlo. 

En cuanto a sus ojos, la rapera suele apostar por looks que cuentan con eyeliner negro como producto fundamental, que marca en el párpado y deja libre la zona baja. Así, también marca su mirada con rímel, con lo que consigue llevar un look natural de estrella. 

Puedes leer más artículos similares a Iggy Azalea: maquíllate como una rapera, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: