Perros de famosos: el frenchie o bulldog francés de Reese Witherspoon

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Reese Witherspoon

Pepper es un precioso frenchie que forma parte de la familia de Reese Witherspoon. Esta es una de las razas favoritas de los famosos, por lo que una actriz tan aclamada no podía ser menos. Por cierto, Reese no es una de esas famosas que se vuelven locas compartiendo fotos en las redes sociales gritando a los cuatro vientos lo que quieren a su mascota, pero sí que sube alguna que otra imagen que nos permite conocer un poco a Pepper.

Este bulldog francés parece un perro tranquilo, ya que la artista puede tomarse un café con él en brazos y se queda quietecito. Según ella misma dice, está completamente enamorada de Pepper y no entiende cómo puede haber alguien que no lo esté.

La mascota de Reese Witherspoon

Pero este no es el único perro que tiene un huequito en las redes sociales de Reese Witherspoon porque también ha compartido algunas fotos en las que aparece un precioso pastor alemán llamado Nash.

La pasión de Reese Witherspoon le ha llevado a incluso trabajar con perros, o quién sabe, quizá el amor viene de esos días de rodaje. Nos estamos refiriendo a su interpretación en las películas de Una rubia muy legal. En estos largometrajes, en los que Reese se convertía en una pija guapa y lista que decide hacerse abogada, compartió pantalla con un pequeño chihuahua llamado Bruiser Woods.

Se sentía muy apegada a este perro, por lo que cuando Moonie, que era su verdadero nombre, falleció la actriz le dedicó una entrada en las redes sociales. En esa publicación aseguraba que nunca olvidará el tiempo que pasaron juntos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el frenchie o bulldog francés de Reese Witherspoon, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: